jueves, 24 de noviembre de 2011

Daily Japan XXI



Comida fea en Hakone
Que miedo la montaña rusa! :(
Hace tiempo que había dejado esto del Daily Japan inactivo (de nuevo! haha) bueno en la última nota •clic para refrescar la memoria•  les contaba que nos dirigíamos al restaurante de un hotel para comer, estábamos hambrientos, eran como las 3 PM y no habíamos comido nada más que un jugo de manzana como a eso de las 6 AM. 
Hicimos como 30 minutos de camino, en el que nos topamos con un parque de diversiones! No se como la gente puede ir con temperaturas tan bajas xD pero imagino que estan acostumbrados.


Adorno de año nuevo en el hotel
Llegamos al hotel y se veía muy bonito y grande, también parecía que costaba mucho quedarse ahí >_< más que nada por la localización, estaba casi en medio de la nada y se veía muy lujoso todo. Gaido-san nos estaba dándo direcciones para que no nos perdieramos y fueramos al restaurante, tuvimos suerte que en una mesa pudimos sentarnos los 6, incluyendo a nuestra amiga coreana.
De por sí el tour estuvo caro y pagamos un poco más por el alimento, un aproximado de 30 dólares por la comida de cada uno. Ok... cuando pienso en comida de 30 dólares me imagino un festín delicioso y super completo, casi un super buffete!

Y bien, llegaron los meseros con nuestras comidas, que incluía bebidas y acompañamiento, por bebidas me refiero a agua natural y te verde feo desabrido :'( y por acompañamiento arroz blanco. Bleh! me aguante creyendo que tal vez se iba a compensar con el "plato fuerte" pero de todas maneras necesitaba azúcar y calorías así que pedi una coca-cola y fui feliz. 
image

Por fin vienen los meseros con nuestros platos fuertes, veo que tienen unas cajitas muy curiosas, una encima de otra y los ponen en nuestros lugares... esto es lo que mis ojos presenciaron en esos momentos!


...Corrí al techo a aventarme pero mi hermana me detuvo...


...Todos volteabamos a vernos con cara de...

imageimage

...Fue como esa vez que fui al baño en el aeropuerto cuando recién llegamos y no sabía que hacer...


Ok, mi cerebro necesitaba asimilar la situación, no sabía si era enserio o una broma ! xD estaba esperando que salieran las cámaras ocultas o algo así haha y en verdad no sabía que era peor... lo poquito que nos dieron o la manera en que lucia el 90% de la comida. Subí de nuevo la imágen con una mini explicación (o lo que parecía haha) sobre que era cada cosa xD


 

Lo unico que me comí fue la naranja, las 2 uvas, el brocoli, el mini tomate (y eso que no me gustan las verduras casi) y el "pollo". Creo que me comí todo eso que mencione en unos 30 segundos mientras tenía cara de sufrimiento por que dentro de mi sabía que era una miseria xD 

image

Pero después recordé que tal vez no debí  comer tan rápido y disfrutarlo un poco más tomando en cuenta que tal vez era mi única comida hasta que regresaramos a la ciudad osea en unas 4  horas más, fue ahí cuando me enteré que podíamos pedir más arroz blanco y ahí me ven! Rellenando mi cuerpo de arroz como si fuera pavo en día de acción de gracias !!!

image

Solo así me llene aunque muy a la fuerza, en realidad no disfrute nada más que la coca-cola, para finalizar pidieron Sake, la bebida alcoholica super famosa en Japón, pidieron un montón aunque ni se para que porque ya casi nos teníamos que ir, obviamente ese lo cobraron a parte también @_@

SALUD!
(en realidad no tome, solo pose para la foto, de por si no tomo y con solo acercar mi nariz al vasito me dio olor a alcohol etílico y luego era caliente haha xD )



Pasó algo muy extraño a Claudia (la chica de café) le salió sangre de la nariz en cuanto le dio el primer trago al Sake! D: estuvo muy loco, y ya mejor no tomo haha creemos que tal vez tuvo algo que ver por que estaba caliente y afuera muy frío y tanto cambio de temperatura tal vez la puso un poco frágil :S no lo sabemos. Pero cuando vi que pasó eso pensé "Uff que bueno que no tome O_O" 

Finalmente pedimos la cuenta porque ya teníamos que seguir la otra parte del tour, y ahí vamos de nuevo en el camino!

5 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA Yo si hubiera llorado! que clase de comida es esa??? nono TAT un insulto!! y uno acostumbrado a los tacos y burritos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh montaña rusa...me da miedo también jejej
    Waaa 30 dolares :O es mucho , no se de curiosa y pensando en que pague mucho probaría todo aun que no se si me gustaría,pero lo comería igual XD
    Pobresita te esperabas algo mejor y te trajeron esto :/ .
    Espero que tu amiga no se sienta mas mal después de lo pasado.

    Saludos y que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo en tu situación, hubiera comido lo mismo que tú xDDD que comida tan rara D:

    ResponderEliminar
  4. Wow, no es por hacerle el feo a la comida japonesa ni nada de eso pero... SE PASAN! ¿30 Dólares por eso? xD OMG Será por la presentación tan peculiar. Yo la comería únicamente por tener la "experiencia". Si sabe tan feo cómo dices quizá sea un gusto adquirido
    ( uU.___.)
    ;A; yo hubiera muerto de hambre a esas alturas

    ResponderEliminar
  5. jajajaja con razon en japon estan tan delgados ni ganas de comer han de tener viendo semejantes platillos! X´D!

    ResponderEliminar