sábado, 14 de septiembre de 2013

Películas de horror (Que probablemente no has visto) Parte I


Hola! Hace mucho que no publico nada debido a un bloqueo mental que he tenido últimamente, espero se me vaya quitando pronto. Pero por el momento les tengo una nueva lista de recomendaciones de películas.

Las anteriores fueron sobre cine asiático: Parte I , Parte II .

Esta vez es el turno de películas de horror/terror/suspenso/cualquier género que nos pone tensos. XD
Cada viernes (así tendran el fin de semana para ver alguna que les llame la atención) publicaré una entrada de esta sección, en la que les recomendaré 3 películas de estos géneros, las cuales fueron mucho de mi agrado, pero sobretodo son películas no muy populares y que probablemente no han escuchado hablar de más de una.




Divider Graphics

Wilderness VideoCover.jpeg
Título: Wilderness
Género: Slasher/Thriller
País-Año: Inglaterra-Irlanda / 2006
Sinopsis: Tras un incidente en un reformatorio juvenil, un grupo de jóvenes delincuentes son enviados junto con un oficial a una isla abandonada para que aprendan una lección y aprendan a sobrevivir en las afueras. Sin embargo no están del todo solos y las cosas se salen de control...
Opinión: Me gustó mucho esta película, no diré que es terror sino mas bien suspenso/thriller. La historia esta muy interesante, aunque tiene personajes despreciables, uno no puede dejar de ver, por que quiere saber que va a pasar al final.

TRAILER




Divider Graphics

Título: Splinter
Género: Horror/Sci-fi
País-Año: Estados Unidos / 2008
Sinopsis: Una joven pareja durante un viaje de campamento, es interceptada y secuestrada por un ex-convicto y su novia. Su plan es tomar las pertenencias y dinero de la pareja para huir y empezar de nuevo, sin embargo su plan se ve interrumpido por una serie de eventos inesperados.
Opinión: Esta película la renté hace mucho en una de esas veces que fui a Blockbuster y dije "Hoy quiero rentar una película chafa de miedo", pero no estaba para nada chafa! la historia me pareció muy original, los efectos y actuaciones excelentes. Lo que más me gustó fue que casi no cuenta con personajes durante la película y aún así se crea un ambiente muy tenso.

TRAILER


Divider Graphics



Título: 
The Wisher/Spliced
Género: Horror/Slasher
País-Año: Estados Unidos / 2002
Sinopsis: Trata de una joven que ama las películas de horror, sin embargo nunca se asusta (Me recordó a mi). Tras ir a ver una película de horror que acaba de estrenarse, que es todo un hit pero con mucha controversia, comienzan a sucederle cosas extrañas y la chica se ve envuelta en lo que parece ser su propia película de horror.
Opinión: La película tiene dos nombres: The wisher y Spliced. Esta la vi en la televisión y desde que leí la sinopsis me llamó la atención. Ok, lo admito la película es de muy bajo presupuesto, es como una B-Movie, de hecho fue hecha en 2002, pero por la calidad pareciera que fue hecha como por 1995. En fin, me gustó mucho como se desarrolla la historia, por que no se sabe si es algo sobrenatural o no, y al final da un giro muy inesperado. También sentí mucha empatía por el personaje de la chica lo cual siempre es bueno al ver una película. Está muy divertida!

TRAILER


Divider Graphics
¿Ya vieron alguna de estas películas listadas?
¿Alguna les llamó la atención?

Saludos y gracias por leer ♥

image
 Visítame en Facebook 

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna de ellas y suenan interesantes así que me las apunto ;D!
    Gracias por las recomendaciones, iré a echarle un vistazo a las demás.
    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  2. =o La de Splinter yo la conocí por el After Dark Horror Fest y em gustó, de hecho hay varias pelis de esos festivales que estan buenas aunque no se hicieron tan famosas (otras si son un asco jajajaja LOL)

    Las otras dos que mencionas no las he visto.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar