viernes, 27 de septiembre de 2013

Películas de horror (Que probablemente no has visto) Parte II


Hola ! Hoy es viernes de recomendaciones de películas de horror (Que probablemente no han visto) De hecho, la semana pasada no tuve oportunidad de escribir entrada por que no estuve en mi casa 2 días seguidos, pero mañana les comentaré el por qué en otra entrada...

Por lo pronto hoy toca hablar de otras 3 películas. Si se perdieron la parte I, pueden verla dando clic al link que se encuentra hasta arriba. Cada entrada de la sección contendrá todas las entradas anteriores.






Divider Graphics



Título: Don't let him in
Género: Slasher/Thriller
País-Año: Reino Unido / 2011
Sinópsis: Dos parejas deciden pasar un fin de semana en el campo, sin sospechar que se toparan con un asesino en serie que deambula por la zona en la que se hospedan, que según las historias locales, disfruta de colgar a sus victimas en arboles.
Opinión: Esta película la vi en la televisión, el nombre que tiene en español no tiene nada que ver con su título original "Al campo no" (otro ejemplo más de la pésima elección de títulos a la hora de ponerlos en español) En fin... esta película me pareció comiquísima, aunque también tiene mucho suspenso sobre el asesino y sus motivos. Da un plot twist totalmente inesperado, lo cuál hizo que me gustara mucho! Es una B movie de bajo presupuesto pero aún así me pareció genial !

TRAILER






Divider Graphics



Título: The Craigslist Killer
Género: Suspenso/Thriller
País-Año: Estados Unidos / 2011
Sinópsis: Basada en una historia real. Una jóven pareja decide comprometerse, ella es una chica de buena familia y él parece ser el hombre soñado, sin embargo detrás de su vida perfecta, lleva una vida de oscuros secretos.
Opinión: La verdad es que lloré con esta película, me sentí súper identificada con la historia y con la muchacha (No, no salí con un asesino en caso de que se lo pregunten XD) pero me pude relacionar con muchas cosas por las que pasaba en el momento que vi esa película. No es horror técnicamente, pero el simple hecho de que sea basada en una historia real lo hace un poco perturbante. Es increíble como una persona puede llegar tan lejos con mentiras y engaños. Y a la vez pretender ser alguien completamente normal y perfecto. Me hace preguntar cuántos posibles asesinos no caminaran entre nosotros sin que nos demos cuenta o__o

TRAILER




Divider Graphics

Título: V/H/S/
Género: Horror/Terror/Slasher/Suspenso
País-Año: Estados Unidos / 2012
Sinópsis: Es una antología de varios cortos grabados en POV (primera persona) supuestamente reales, dentro de la misma trama dónde encuentran las cintas. Son un total de 5 cortos diferentes + la historia inicial donde se desenvuelve la trama.
Opinión: Estuve esperando esta película por mucho tiempo, pero nada más no la sacaban en el cine. Así que me decidí a verla en Internet. Cada corto es muy diferente entre sí, abarca distintos géneros, para todos los amantes de el horror. Unos me parecieron mejores que otros, sin embargo en general creo que es una película buena.

TRAILER


Divider Graphics
¿Ya vieron alguna de estas películas listadas? 
¿Alguna les llamó la atención?

Saludos y gracias por leer ♥

image
 Visítame en Facebook 

5 comentarios:

  1. =o De estas vi las últimas dos. La de VHS también la estuve esperando mucho tiempo, igual la tuve que ver por internet. Y la de VHS2 aun no la veo, pero si quiero verla

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh te la super recomiendo la de VHS2 esta muy intensa! :( haha

      Eliminar
  2. Me las apunto para echarles un ojo,Gracias ^^ te sigo

    ResponderEliminar
  3. La de VHS si esta buena, una amiga me había dicho que estaba chafa, e hizo que se me quitaran las ganas de verla u.u

    ResponderEliminar
  4. Esta parte del listado de 3 esta muy buena, aunque me llamo mucho la atención la de "The Craigslist Killer" ... Retomando la primera película, me hiciste acordar de una pero no se como se llama...y no sé tal vez tu la hayas visto ¿? ... Trata sobre una pareja de Europa que van a pasar el finde como a una especie de bosque o algo así.. el caso es que y al parecer harán construcciones y los habitantes de ahi no están conformes... Esta pareja esta caminando cuando se topa con unos niños y un perro... al final no sé el perro los ataca y el sr. no le queda de otra sino lastimarlo.. los niños que son rebeldes de doce a quince años creo toman venganza y les hacen cosas muy feas... la señora logra escapar hasta el pueblo.. pero cuando llega ahí a una casa ... resultan ser los padres de aquellos niños.. Fue un final bastante trágico y me hizo llorar.. Sé que no tiene nada que ver con miedo pero si fue algo que me dejo así O.o te la has visto ¿?

    ResponderEliminar