viernes, 20 de mayo de 2011

Almadel.

Ejemplo de Almadel.



Como prometí en el post de Grimoire. Ahora le toca a la recién abierta Almadel su propia entrada :)
Ubicada en las calles de Shibuya al igual que su hermana Grimoire, y a solo unos días de la inauguración, la nueva sucursal promete ser todo un éxito. Cuenta con su propio estilo, pero sin perder ese toque antiguo del dolly kei.
Almadel es una tableta con simbolos que sirven para protección. Supongo que quisieron seguir con la misma temática mística sobre el ocultimo antiguo. 

2011.5.15 Grimoire Almadel Open 2日目   内装のご紹介**の画像(1/23)             2011.5.15 Grimoire Almadel Open 2日目   内装のご紹介**の画像(2/23)

Sin duda la decoración de Almadel es un poco más inspirada en el barroco, época victoriana, cosas muy antiguas. Y aunque me gusta la decoración de Grimoire que te hace sentirte en un mundo de hadas, Almadel me ganó con tan solo ver unas pocas imágenes. Es el tipo de decoración que a mi me encanta, te transporta automáticamente a otra época.

2011.5.15 Grimoire Almadel Open 2日目   内装のご紹介**の画像(4/23)
Parte del stock.
2011.5.15 Grimoire Almadel Open 2日目   内装のご紹介**の画像(6/23)
Los probadores! me encantaron <3
2011.5.15 Grimoire Almadel Open 2日目   内装のご紹介**の画像(7/23)           2011.5.14 Grimoire Almadel Open!!!!!!!新商品 新スタッフのご紹介**の画像(7/23)

2011.5.15 Grimoire Almadel Open 2日目   内装のご紹介**の画像(3/23)


En lo personal me encantó el concepto de la tienda y como lo modificaron, sin perder la esencia principal de Grimoire. Junto con la apertura de la tienda aprovecharon para sacar al mercado una nueva marca de accesorios llamada Rathiel du Dolly, junto con las ya establecidas Dolly y Reinett et mirabelle. Pero mas adelante hablaré a fondo de esos brands :)


BLOG OFICIAL DE ALMADELhttp://yaplog.jp/almadel/
Y ahora les pregunto, que les pareció la tienda, o la decoración en si? Les gusto ó no? :)
Saludos! <3 

2 comentarios:

  1. Los probadores me parecen absolutamente maravillosos <3. La decoración de Almadel creo que me gusta muchísimo más que la de Grimoire :P

    Es fantástica y espero que les vaya muy bien después de la inauguración ^_-

    ResponderEliminar
  2. ;D dejame un comment en la entrada

    ResponderEliminar