lunes, 30 de mayo de 2011

Feria del libro.








 Hace poco en mi ciudad se montó la famosa feria del libro, evento que se hace anualmente y dura una semana entera. Básicamente consiste en una gran cantidad de puestos donde venden libros de TODO! aunque claro también hacen dinámicas y actividades de tipo cultural para fomentar la lectura en las personas. Especialmente en los niños.
He asistido a la feria casi todos los años y trato de comprar aunque sea un libro barato.

Este año no falle con mi tradición y me compré uno. Siempre suelo comprar de cosas ya sean sobrenaturales, o cosas raras, que es lo que mas me llama la atención. Esta fue mi adquisición:



Creo que el solo título lo dice todo haha, todavía no lo leo completo pero se ve muy prometedor e informativo.
El año pasado también me compre 2 de ese estilo, uno sobre el exorcismo que la verdad esta muy interesante, habla desde su origen, cita casos famosos, y la relación que tiene con ciertas cosas en la actualidad. Y el otro fue sobre mitos y leyendas de la antigüedad, mitología griega (mi favorita) egipcia, mexicana (maya,azteca,etc). Solo que no les tome foto a esos porque no se donde están o_o' haha se nota que me gustaron mucho no? Pero no me preocupare! luego aparecerán... espero *_*
El año pasado también me compre otro pero no tan fantasioso. Este si no me puedo dar el lujo de perderlo por ahí porque no me salio tan barato u_u Esta muy bien el libro, da una explicación de muchos aspectos de la criminalística y explica la terminología básica en el área. Ya me dieron ganas de volver a leerlo! :)


Ah, ya había mandando la entrada sin contar una anécdota de ese día...Gracias por la opción de editar! *_*
...Hubo un pequeño accidente mientras veía libros en uno de los puestos, tenían libros que tenían entre 200 y 250 años de antigüedad, yo estaba bien emocionada y quería todo haha. Muchos estaban en latín y otros idiomas, algunos eran misales o biblias. Una excelente colección! En una de esas mientras trataba de meter uno de los libros que agarre en su lugar creo que lo empuje de mas y se cayo atrás del mueble D: En eso sentí  como su hubiera roto una vajilla carisma de cristal y volteé lentamente a ver si alguien se había dado cuenta o_o afortunadamente no! haha espero que el libro haya sobrevivido a la caída ya que se veía algo frágil debido a su edad. Lo hubiera sacado de donde cayó pero era imposible. Solamente me quedé esperanzada en que lo rescatarán cuando guarden su puesto y muevan el mueble.





7 comentarios:

  1. Super.. amo las ferias del libro =) puff ojalá hallan rescatado el libro q tiraste jeje... te sigo n.n

    ResponderEliminar
  2. Lo del libro me dolió D:
    Me dio risa el marcianito de la portada, todo un cliché alienígena xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Ferias del Libro! Por mi zona también se hacen unas cuantas y siempre hago bien en ir a curiosear a ver que encuentro <3 Los tuyos se ven muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene muy buena pinta, o al menos seguro que pasas un rato divertido ^^
    Espero que el libro haya sobrevivido sin problemas ^_-

    ResponderEliminar
  5. Pobre libro!!!
    Pero supongo que alguien lo encontraría después.
    Vaya, nunca había conocido a nadie que le gustaran ese tipo de libros. Yo de novelas y cómics no salgo XD

    ResponderEliminar
  6. haha sii todas esperamos que encuentren el libro u_u de ahora en adelante sere más cuidadosa y tratare de no tirar cosas detras del estante :)
    luego les cuento que tal estuvo el libro de "sectas destructivas"

    Muchas gracias a todas por seguirme *_*!

    ResponderEliminar
  7. Hola Franxua, que lindo tu blog ya te sigo, yo adoro leer aunque por crisis económica deje de comprar libros por mucho años (me hice adicta a leer por internet aunque no me sabe igual)pero ya que paso todo espero volver a ir a una feria.

    Me encantan el nuevo título que has comprado, a mi también me gustan esos temas paranormales, ya nos platicaras que tal estuvo.

    Te entiendo cuando tiraste el libro, a mi siempre me pasa eso con toda clase de cosas, me da pena acercarme a los muebles pesados xD

    Saluditos linda!

    ResponderEliminar