lunes, 2 de mayo de 2011

Japón para recordar I.


Domingo, mucho calor, aburrimiento, yo usando rosa! todo un día de locura. Así que me pongo a tomar fotos en mi cuarto. ¿Qué será algo interesante? No lo sé. Así que me pongo a tomar foto de todo! haha Desde mi pared a mis adornos en el tocador. Pero entonces me viene a la mente tomarle foto a mis recuerditos de Japón (algunos de ellos) Y esto fué lo que resulto: 

PD. Este es el primer post de 2 ya que me emocione con las fotos y no quiero saturar tanto!


Como me encanta el animal print, específicamente el de leopardo! sobre todo si se siente como peluchito. Soy algo adicta a el y ya cuento con una coleccion de cosas a lo largo de muchos años :) (soy fan desde muy pequeña). Casi nunca uso rosa, aparte de que casi no me gusta no me sienta muy bien :(  pero esta blusa es una de las excepciones! También me puse a estrenar diadema. Me encantó desde el momento en que la vi :3 Otro de mis placeres culpables son los tenis (zapatos deportivos), especialmente si tienen diseños originales. Como estos que tanto me gustan.
Y bueno, ya basta de mi ! Y pasemos a mis aposentos. En mi pared tengo muchos posters de mis artistas favoritos. Y algunos que se me hacen lindos (todos haha) Jared Leto, Joe Jonas, Justin Bieber, y ahi tambien se aprecian de mis bandas favoritas Placebo y Muse. Hay más pero no cabían en la foto >_< 
Y lo sé parezco una niña de 13 años pegando posters en mi pared pero es algo que me gusta y al levantarme y dormirme puedo ver algo bonito que siempre logra sacarme una sonrisa :)
La siguiente foto es de mi lámpara que resulta ser un globo terráqueo. Me gusta mucho especialmente porque se prende la luz de manera táctil tocando ligeramente la parte metálica. Tiene 3 niveles de intensidad, en la siguiente foto está en el nivel más alto. Llevo ya muchos años con ella y me ha sido de gran utilidad, aveces antes de dormir me pongo a ver los países del mundo y hago mis planes de a donde quiero viajar. 
Debajo de la lámpara se encuentran 2 monitas que compré en Akihabara, Chun-Li y la otra no estoy muy segura quien es n_n' haha. (si alguien sabe digame por favor ) 
Siguiendo con el tema de los monitos paso a los caballeros del zodiaco. Compré un paquete en el que venían  5 monitos. La única razón por la que lo compre es porque vi que venía Camus de Acuario que es mi caballero favorito (soy acuario!).  Ya después vi que venían puros caballeros relacionados con el agua. El Dios Poseidon, Krishna de Chrysaor, Isaac de Kraken, Io de Scylla y el mejor, Camus de Acuario.

 Ahora pasemos a todas las "chucherias" hay de muchas cosas, postales, llaveritos para celular, más monitos, fotos en purikura! adornitos, yens entre otras cosas.

En la segunda parte hablaré más a detalle de casi cada cosa no olviden dejar comentarios! :D

2 comentarios:

  1. Que padre que te guste el Dolly kei! *_* Me encanta y creo que se te vería genial.

    :) Es interesante ver fotos de tu cuarto, es como... casi entrar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :D ire subiendo fotos de mis intentos dolly kei (probablemente fallidos) a ver como me sale :D haha

    ResponderEliminar