domingo, 8 de mayo de 2011

Japón para recordar II



Como dije aquí esta la segunda parte de mi entrada sobre mi cuarto/recuerditos de Japón :)

Un libro para dibujar que adquirí en el Museo Internacional del manga en Kyoto. El típico gatito de la buena suerte y un adorno que tiene un cascabel para colgar en algún vidrio.
Una postal del Museo también. Del manga de Cyborg 009, ahí abajo se alcanza a ver al personaje Francoise, razón por la que saque mi nick "Franxua" 






Una de las tantas sesiones de purikura que nos tomamos! esta fue en Harajuku, realmente son una adicción esas máquinas :D Me encantarón
Y ahora mis adquisiciones favoritas!
Unos mini gatitos bieen bonitos que me compré en una máquina como las de los chicles, antes de subirme a un ferry en Hakone :)
Así es como me salierón en la maquina :) Adentro venía un papelito donde mostraba todos los modelos que tenían, a mi me salieron los gemelos miniatura.


Había hasta gatos gorditos! Tristes, etc.


 Y para terminar mi objeto favorito! Junto con mi mejor descubrimiento durante mi estancia en Japón. Mi llavertio de Jun Matsumoto <3  Viene con 2 fotos de el. Sale bien lindo :3 


EN OTRA ENTRADA LES CONTARE MI HISTORIA DE PELICULA SOBRE JUN MATSUMOTO :) <3

Estas fueron algunas de las cosas que compré, también conseguí algo de ropa y otras cosillas.
Me traje muchas cosas bonitas de Japón, pero honestamente no importaba si no traía nada. Hubiera quedado más que satisfecha con la pura experiencia de ir. Porque para mi fue un sueño hecho realidad, y algo que quería desde HACE MUCHOS AÑOS. Gracias a mi hermana y mi abuelita por haberme pagado el viaje ya que si ellas, no hubiera sido posible.

4 comentarios:

  1. Muy lindas cositas :D, los gatitos son amor. Cuando era pequeña no viajaba mucho, pero ahora que tengo edad suficiente, no me basta con un viaje o dos 8D...es que ¡es tan bonito! Adoro la manera en cómo una de estas travesías te cambian la manera de percibir la vida y más estando en un país tan diferente culturalmente como Japón. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre que de cosas bonitas ^^ espero ir pronto yo a japón

    un beso y muchos saludos cuida te guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia T.T
    Los gatitos son un amor.
    Yo también quiero ir. Es mi sueño desde los 8 años.
    Por cierto, me metí en el myspace de tu banda, y sois geniales!!!
    Gracias por seguir mi blog, saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si! la verdad les recomiendo mucho ir a Japón, supero mis expectativas, con decirles que ya no me quería regresar a mi casa haha, quiero volver cuanto antes pero necesito ahorrar $$ dinero :( pero todo en nombre de Japón

    muchas gracias a todas ustedes por seguirme! :D les mando un saludo <3

    ResponderEliminar