martes, 7 de junio de 2011

Car Show.

Como había mencionado el domingo asistí a un "car show" de autos antiguos y modificados esteticamente por asi decirlo haha. No solemos asistir a lugares asi pero decidimos a acompañar a mi papa que estaba ahi con sus amigos ciberneticos @_@ ibamos mi mama, mi papa, mi hermana, su novio holandés, y yo. Y en cuanto entramos fue realmente incomodo. Para las pulgas de mi mama había tipos como estos por doquier xD


Y sentía que nos violaban con la pura mirada, ya ni porque íbamos acompañadas por nuestros papas se controlaban. Los escuchabas hablar y era muy difícil de comprender lo que decían, ya que mezclaban el español con el ingles de tal manera que ninguno de los 2 idiomas lo hablaban bien, acá solemos decirles pochos a las personas que hablan así. Y cholos a los que se visten así. Al parecer venían de San Diego y Los Angeles muchas de las personas que llevaron sus carros. Y no es por ser sangrona ni nada pero más de la mitad de las personas que estaban ahí puedo asegurarles que mínimo habían estado una vez en prisión, se los dice alguien que ha tomado clases de eso (y que también ve muchas pelicuas y programas en tv) haha.
Estuvimos ahi un rato a pesar de la situación incomoda y me puse a tomarle fotos a algunos carros y demás.

Clic a cualquiera de las imagenes para ver en grande ;D


De ahi nos dio un poco de hambre y fuimos a uno de mis lugares favoritos! se llama Ross y aproveche para tomarme una foto en una pared que tienen ahi llena de mascaras ! :) Mi hermana dice que me veía muy "Paz y amor" (hippie) por como andaba vestida haha.

Después de la comilona regresamos al show de carros y me tome una con un Mustang rojo. Mi carro soñado, solo que yo quiero uno de los nuevos, y convertible *_* no pido mucho no?


Estuvo bien a pesar de todo, fue un buen día..pude reírme un rato >:D



1 comentario: