miércoles, 1 de junio de 2011

Celeste Stein.

Algo que he notado no solamente en el Dolly Kei sino tambien entre muchas modas japonesas son los diseños y patrones que usan en las medias. A mi en lo personal me encantan <3 me puse a buscar unos ejemplos para que se den una idea de que hablo :)

Indage por el internet hace tiempo para encontrar donde vendían esos tipos de medias, y la respuesta que obtuve fue CELESTE STEIN. Una vez que entre a la página me asombré demasiado de todos los prints que te daban a elegir. Son simplemente demasiados! o_o desde los típicos estampados de animales en todos los colores y tonos, a pinturas medievales, flores, animales, hasta me toco ver unas de Elvis Presley y Los Beatles. 
Véanlo con sus propios ojos. http://www.celestestein.com/PrintPopUp/

Al ver el precio no se me hizo tan mal considerando que son diseños que en ningún otro lugar encuentras, pero no dejan de ser medias, y todas sabemos lo frágiles que pueden llegar a ser si las jalas mucho o se te atoran con algo. Como yo que tengo uñas largas o_o siempre es una preocupación! 

Más ejemplos! :)


Algo que también te dan a elegir es el material, supongo que que tan resistentes las quieres o como quieres  que luzca. Por orden de precio: Lurex 32 dlls (que es una tela brillosa), Sheer 28 dlls (una tela semi-transparente) Licra 23 dlls, Fishnet (estilo red para pescar) Nylon 18 dlls. Tambien puedes escoger leggins: Licra 23 dlls, y Nylon 19 dlls. 
Y no pueden faltar las calcetas que también son muy usadas, vienen en muchos tamaños distintos. Los calcetines cortos están entre 8 y 13 dlls dependiendo del largo, mientras que las altas entre 16 y 28, dependiendo de la tela.



Ojala les haya gustado esta entrada junto con las fotos que les puse ^_^ si de pura curiosidad quieren ver alguna de las imágenes completas para ver todo el atuendo nada más díganme y se las paso con mucho gusto ;)  (tuve que cortarlas porque si no iban a estar demasiado grandes) u_u'

Yo aun no compro ningunas medias en la tienda, pero sin duda están en los primeros lugares de mi lista de cosas que quiero *_* '  Aunque eso si, tendré que comprar algún diseño que se pueda combinar fácilmente con muchas prendas, porque por más que quiera comprar unas con el diseño de "La creación" de Miguel Angel, prefiero unas con un patrón mas discreto, esto por el momento claro. En un futuro hasta las de Elvis Presley me compro! haha. 

Saludos <3

7 comentarios:

  1. OMG muchas gracias por la página,es fantástica!!!Las medias son,sin duda,mis accesorios favoritos,atesoro cientos y,sin duda,una de mis próximas adquisiciones va a ser en esta página <3 <3

    ResponderEliminar
  2. AHH! *___* Siempre me había preguntado de donde salían esos diseños extravagantes en sus medias!!

    Te agradezco muchísimo que lo compartas, ahora ya tengo algo más en mi wishlist XD!

    ResponderEliminar
  3. Yo sufro tanto por haber rasgado unas medias de leg avenue de rayitas TwT...soy muy descuidada...así que compraré unas hasta que me las gane >D

    ResponderEliminar
  4. Wow, muchisimas gracias por poner esta tienda. Yo tambien soy fan acérrima de medias, calcetas y sucedáneos, pero he de decir que algunos diseños son un poco exagerados. Yo no me pondría unas medias con elvis presley XD Pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  5. Oh wow, son divinas! ensima me encantan ese tipo de cosas. Pero pienso lo mismo, como que tengo uñas largas y las medias son frágiles. por eso siempre me compro leggins ♥
    Me encantó tu blog, es super originar y se ve re lindo
    Miles de besos, te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que les haya gustado la pagina, Si alguna se compra algo me enseña fotos n__n !

    Gracias por seguirme Beel :3 <3

    ResponderEliminar
  7. Las medias son preciosas, yo quiero de tantos diseños el problema es que si me da miedito que se jalen, si las normalitas color piel me duran un par de puestas y quedan deshechas, si me compro algunas mostraré fotito.

    Saludos!

    ResponderEliminar