jueves, 2 de junio de 2011

Daily Japan II

Anteriores: I
♦ San Francisco Airport 

Aquí ya estamos en el aeropuerto apunto de abordar para Japón, acababa de subirme a un avión por primera vez en mi vida. San Diego - San Francisco. Y ahora tocaba San Francisco - Narita. No me fue muy bien en el primer vuelo a pesar de que duro poco más de una hora. Estaba muy nerviosa, con pensamientos catastróficos y paranoicos haha, para esto... algo que deben saber de mi es que le tengo algo de fobia a las alturas, y sufro de vértigo. Con un solo hoyito siento que me jala y pierdo el balance sin mencionar un buen susto :( así que ya se imaginaran. Pero más que nada me dolía mucho la cabeza y los oídos, también sentia una gran presión en la  frente. Pero después de una buena comida todo se calmo.

Danny, Claudia, Yo, Mabel & Mario.

Ahora si ya venía lo bueno! 12 horas de vuelo aproximadamente. Me encontraba rumbo a uno de mis grandes sueños que por fin se estaba haciendo realidad. No lo podía creer. El avión estaba gigante a comparación del de San Francisco. Y el servicio fue de lo mejor, no hubo momento en el que no te atendieran. Con 3 comidas llenadoras, y bebidas, galletas, frituras, dulces en el momento que uno quisiera. Sin costo alguno ! *_* tal vez es algo normal en los vuelos de ese tipo, pero para mi que todo era algo nuevo, fue el paraíso haha. El muchacho que iba con nosotros, suele viajar a Nueva Zelanda y Australia seguido y nos advirtió que los pies se hinchaban... yo solamente me reí, y dije en mi mente SI CLARO :P !
La verdad el vuelo se me hizo eterno, volteaba a ver cuantas horas faltaban y sentia que el tiempo no avanzaba :(  lo único que lo amenizo fue el servicio de las aeromosas. Película tras película, canción tras canción el tiempo parecía detenido. 
Algo que me pareció muy curioso es que la ruta del avión no fue como y creía. Yo pensé que se iba a ir por todo el océano pacífico. Pero muy poco se adentro, se fue mas por donde hay tierra (Alaska, Canada) supongo por si necesita un aterrizaje de emergencia? en fin...
Por fin pasaron las mil horas de viaje y ya no me importaba si el avión se caía. Estaba en tierras nipponas y era feliz. Admito que se me pusieron los ojos llorosos y tenía un nudo en la garganta *_* Durante el vuelo me saque mis botas para descansar un rato pero cuando me las intente poner de nuevo, NO ENTRABAN D: el muchacho tenía razón. Los pies si se hinchan ! T_T

4 comentarios:

  1. ¡Wooooww!!! Yo también pensaría que se iría por el mar, pero con tanto accidente que pasa últimamente...supongo que por eso se hace. Nunca he viajado en avión, pero considerando que le tengo pavor horrible a las montañas rusas.... D:

    Y ¡sí! Estudio letras hispánicas (el nombre es muy largo y así se abrevia) :D

    ResponderEliminar
  2. que emocion ese es tambien mi gran sueño viajar a japon y si es posible quedarme un buen tiempo

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabo de enterar de que los pies se hinchan O.O
    Yo tampoco he viajado en avión nunca ._.

    ResponderEliminar
  4. ais! A mi nunca me paso lo de los pies, claro que quizás pase en los vuelos largos ^^'.
    Para ir en avión y evitar los dolores varios de cabeza y oídos, es bueno mascar chicle ^_-

    Japón parece estar lejos de todas partes XDD, desde aquí son mínimo 18 horas :O

    ResponderEliminar