viernes, 10 de junio de 2011

Daily Japan VI



Anteriores: I-II-III-IV-V


♦ Chuo-Ku 

Pasamos nuestra primera noche en el hostal, y aunque si dormí algo cómoda a pesar del colchón extraño que tenia la cama, pase algo de frío, nada mas te daban una cobija, y eso que me enrolle en una franela que me lleve al viaje. Fuimos a asearnos, cambiarnos etc. Y algo muy gracioso fue que uno de los australianos se paseaba como si nada por los pasillos y los baños sin camisa según el bien musculoso haha, no estaba feo pero aja...

Fuimos a la recepción por nuestros zapatos porque no te dejan subir con ellos, te tienes que poner unas pantuflas para no dañar la alfombra me imagino o_o'
Y ahora si! nos fuimos a explorar oficialmente, primera parada AKIHABARA. Que se encontraba como a 15-20 minutos a pie.
Tome esta foto de el área donde nos estábamos hospedando: 
Se me hizo algo surreal ver los carros al lado contrario de la calle, esto porque tienen el volante del lado del que aquí seria el copiloto, estilo europeo.
Creí que por ser de día la temperatura iba a aumentar pero no ;_; hacia un frio de los mil demonios. Lo bueno que traíamos termales u_u eran como las 9 am y toda la gente vestida como de oficina, todos dirigiéndose a su trabajo, muchos en bicicleta, otros a pie o carro.
Cuando caminábamos por ahí vimos lo que probablemente fue nuestro mejor descubrimiento durante el viaje a Japón y lo que nos salvo innumerables veces. Les presento ante ustedes FamilyMart.


Para los que viven en México hagan de cuenta que es un tipo oxxo, pero japones. Había en todas partes! cada 3 cuadras si no es que menos. Asi que fue de gran ayuda para comprar nuestras amadas coca colas y fritangas aunque no había muchas que me dieran confianza haha. Creo que me pareció ver unas sabor chocolate @_@


La fruta estaba carísima! una sola  manzana 500 yenes (aproximadamente 6 dlls) me hizo apreciar la fruta de aqui haha. Fue también entonces cuando comenzaron a empujarnos/chocar con nosotros ligeramente los demás peatones, creímos que era algo X. Pero solo era el comienzo ! xD También me enamore de las bicicletas plegables, yo nunca las había visto pero me encantaron! esta en mi wishlist *_* ya se cual quiero y todo haha. 

Fue en este día que también notamos el poder y preferencia que tenían los ciclistas sobre los peatones. Pero al igual que los empujones fue solo el comienzo ;_; Ya faltaba cada vez menos para Akihabara y no podía esperar mas !

PS. para las que lo pidieron más carteles :D

Deja de andar noviando y cede tu asiento!

Deja de andarte luciendo y estate quieto !

8 comentarios:

  1. La lolita en la bicicleta, me encantaaaaa!!^^ Qué suerte poder ir a japón*_* pasalo bien

    ResponderEliminar
  2. pff... no se que ha sido lo mÁs sorprendente hasta ahora.... esta entre el baño, los carteles y la bicicleta plegable XD!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDD!!! Que diablos con los carteles!!! Seguro que por allá me verían feo. OMFG las manzanas o___O ...¡Viva la fruta mexicana y barata!

    ResponderEliminar
  4. wiii mas carteles!!!!
    una pregunta allá en japon todo es así de caro o solo la fruta?

    ResponderEliminar
  5. haha Coppelia! aun no has visto nada D:

    pues fijate que depende mucho de a que lugares vayas a comprar, si te quieres medir con el dinero, si encuentras cosas relativamente baratas, pero eso si.. si habia cosas que te quedabas WTF! o__o y que sobretodo no valian la pena, me imagino que como en todas partes

    ResponderEliminar
  6. Oooh *-* has ido a Japón que suerte !Yo quiero ir T_T pero demasiado dinero,tiene que ser genial espero que lo disfrutes mucho :)
    Que amor la lolita de la bicicleta <3

    ResponderEliminar
  7. Exijo convinis en todas las ciudades del mundo XD,esas cosas siempre le salvan la vida a uno.

    La fruta es cara porque cuidan muchísimo cada pieza, la envuelven individualmente y solo llevan al mercado las mejores piezas, de ahí que el precio sea desorbitado, es como fruta de máxima calidad ^_-

    Las bicis plegables son lo mejor yo tengo una y es super práctica, me encanta la foto <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario, genial tus experiencias jeje. Te sigo o.0

    ResponderEliminar