domingo, 19 de junio de 2011

De regreso!

Me perdí del internet estos 2 dias! u_u el viernes no tuve nada de tiempo al igual que el sábado, no estuve en mi casa casi nada. 

Viernes:
En cuanto salí de mi trabajo fui a casa de mi novio que vive a unos cuantos metros De ahí emprendimos camino a Estados Unidos y nos tocó un fila horrible para cruzar a pie. Para esto... mi primer sueldo no lo recibí yo misma porque el jefe había salido y a pesar de que lo espere como media hora no mas no llegaba y segun el "ya iba para alla" pero yo ya tenia que irme o sino me hubiera tocado una fila aun mas larga, así que le marque y le dije que le diera el dinero a mi hermana u_u'  Una buena cantidad menos de dinero para gastar en las tiendas. Ahora solo me quedaba lo de la tarjeta de crédito y un billete de 5 dolares que no había podido gastar debido a que estaba todo rayado r_r no me di cuenta hasta muy tarde cuando me lo dieron. Y cuando empeze a hacer memoria me lo habia dado un tipo en el concierto de System of a down, pero eso me pasa por no checar el cambio nunca xD
Andaba muy poético el que lo escribió.
Cuando ya por fin pase con el oficial se me quedo viendo mucho tiempo, después me dijo que me quitara el pelo de la cara... se me quedo viendo de nuevo detenidamente y después me pidió que sonriera. Ya no dijo ni una palabra y solo me dio mis documentos. La verdad es que me caen muy mal r_r
Una vez que cruzamos fuimos a comer una hamburguesa en Macdonals, mis tripas rugían! y ahi se me fue  la mitad de mis únicos 5 dolares (es que me compre de las baratitas y unas papas chiquitas haha) Después caminamos unas cuadras a esperar una supuesta calafia que cobra 1 dolar por llevarte a zonas cercanas. Resulto ser cierto, se sintió raro estar en una calafia en Estados Unidos haha, yo no sabía de sus existencias, pero sin duda salió mejor que los otros camiones que cobran mucho más. Oh y nos encontramos un cartón cortado perfectamente y nos pusimos a tontear mientras esperábamos a la calafia haha.

 Fuimos al correo a recoger un paquete de mi novio y de ahí agarramos la calafia de vuelta que nos dejo en el centro comercial.
 

Llegamos a la tienda de la que tenía un cupón de descuento, y aparte había muchas promociones con los zapatos! Busque los que quería y ya me los medí, solo que ocupaba otro par para sacarle provecho a la promoción. Me puse a buscar pero no quise ni fijarme en las botas que costaban mas. Y mi tarjeta de crédito no tenia mucho dinero o_o así que no quería pasarme. Ni siquiera quise intentar mezclar el cupón mas la promoción de la tienda porque ya se me hacia demasiado, pero mi novio insistió en que porque no preguntaba y fue el con la cajera. Y resulto que si ! haha así que termine comprándome las botas que quería :3 y apenitas alcanzó...deje la tarjeta de crédito ni para comprar una torta. ♣ Aqui pueden ver los zapatos.

Fuimos a muchas tiendas más porque mi novio fue a preguntar por unas solicitudes de trabajo que había dejado previamente y quería averiguar que había pasado con sus aplicaciones. Hacía MUCHO calor pero yo traía un chamarron porque cuando me fui al trabajo en la mañana hacía mucho frió y ni oportunidad de cambiar de ropa tuve. Así que no quedo de otra mas que aguantarme haha... se que pude habérmela quitado pero tengo ciertas mañas de que no me gusta andar ya sea con manga corta o a fuerzas tengo que tener algo encima de la blusa, (chamarra/chaleco/suéter) soy algo acomplejada en ese aspecto xD Fácil, mi novio me rogó que me la quitara unas 10 veces, pero no cedí. Hasta le dije una de mis excusas que en parte siento que si son ciertas :P de que si un día me abandonan en el desierto durare más debido a mi aguante al calor. Y vaya que si aguanto! Esta es la chamarra que traía.

@_@ ocupo cortarme el pelo urgentemente, ya no veo nada!
Termine tan pero tan agotada que apenas y podía caminar, pero tuve que aguantar.Tuvimos que caminar mucho incluyendo un puente construido lógicamente de esos que te hacen dar muchas vueltas innecesarias :P pero por fin llegamos al carro, que habíamos dejado en un estacionamiento cercano a la frontera. Me dolían mis piernas y mi columna, creo que tengo problemas en esas partes. Próximamente ire a tomarme radiografías a ver que me dicen ;_; No mas llegue a mi casa y como caídas del cielo me encontré unas paletas de nieve en el refrigerador. Mismas que devore casi instantáneamente. Por mas que quería ir y tirarme en mi cama para dormir profundamente y reposar. Tenía un compromiso en unas cuantas horas y tuve que meterme a bañar y arreglarme. Era la fiesta de una amiga y no podía faltar :P

Estrené mis botas, solo que no se ven haha

Le encanta molestarme !

Mas al ratito les pongo lo que hice el sábado xD no esta tan largo como el viernes haha



7 comentarios:

  1. Ese si es un viernes DX!! Yo no sé porque ultimamente mis días se han vuelto un poquito aburridos.

    ResponderEliminar
  2. que bien que pudiste comprarte las botas, valio la pena toda odisea del viernes. y tengo una pregunta ¿que es una calafia?, yo tambien vivo en la frontera per con con la ciudad de brownsville texas y en esa ciudad solo hay los bus de la ciudad que me cobran 1 dolar cada vez que me subo ¿es lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Que mala pata lo de billete, aunque al menos la frase era bien poética xD
    A pesar del calor y el cansancio seguro que valió se sobra la pena el viaje ^_-

    ResponderEliminar
  4. Tu Odisea de Viernes rlz!
    Creo que fue mejor que te tocará un billete poeta a un billete falso y sin mensaje LOL.

    Al final del día, es cuando ves que todo valió la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Parece tan fácil cruzar la frontera! Acá se escuchan historias horribles...
    Apoyo el billete poeta xD

    ResponderEliminar
  6. Que lindooo :D me encanto la odisea del viernes, :P lindas botas :D
    Que sigas bien y no gastes muchas plata xDD(algo imposible para una mujer con plata y buen gusto con las cosas).
    Yo que vos me guardo el billete y no lo uso nunca ♥, acá en Arg.estamos esperando que venga System se supone que pasaría el fin del año u.u seria un gran recuerdo un billete escrito con algo genial después de un show espectacular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Argggg... que pesado el tío ese (el que te dijo que sonrieras y todo el rollo) ¬¬ Y anda... que tu jefe también... espero que pronto tengas el dinero que vivir pelada es un rollo (sobre todo si hay demasiado por comprar :P).
    Me alegra que te pudieras comprar las botas! Las he visto y ambos calzados son muy chulos. Yo hace mucho que no me compro nada para los pies ^^U
    Un viernes muy entretenido, sí señora! :3

    ResponderEliminar