viernes, 3 de junio de 2011

Dolly By Grimoire.

Quiero introducirles una de las marcas de accesorios que venden en Grimoire: Dolly.

Creada en 2007, fue el primer paso de Hitomi Nomura en un camino lleno de éxito ya que le abrió camino para crear Grimoire.
Cuentan desde tocados para el cabello de todo tipo, pulseras, collares y hasta anillos. Llenos de flores y colores llamativos en su mayoría. Aquí les dejo unos ejemplos:  


Los precios oscilan entre los 3000 y 6000 yenes aproximadamente. Aunque por ahí me tocó ver un tocado muy caro en 11,550 yenes @_@ Asumo que por el gran tamaño que tiene. 


Desde mi punto de vista, se me hace algo caro todo. Cuando mucho si llegara a comprar algo, seria un anillo que es lo mas barato y eso si tengo mucho dinero extra u_u (cosa que no creo haha)
Pero aun asi se me hacen muy bonitas algunas cosas. Voy a intentar hacer cosas similares luego para uso personal a ver como me salen *_*.


Al darle clic a cada accesorio en su página te dan una descripción muy detallada, desde medidas, a un pequeño texto tipo poema que habla de la historia del objeto y porque lo hicieron así. Junto con imágenes de todos los ángulos.

Próximamente las marcas: Rathiel du Dolly, y Reinette et mirabelle.


4 comentarios:

  1. Yo ya quiero ver los accesorios que harás * ^ *!!! me tienes emocionada desde la otra entrada en que hablaste de eso JAJAJA.

    A mi tmb me parece algo caro, y lamentablemente no me sobra el dinero XD (estudihambre por siempre)

    ResponderEliminar
  2. Lo lindo tiene precio: cirugías plásticas y vestidos. ¿Realmente eso es lo que importa? (estoy sensible por mi cumpleaños xDD) Bleeehh...

    Yo quiero ver tus accesorios!!! Estas cosas estarán lindas, pero prefiero ver los trabajos individuales de la gente. Para mí tienen más valor C:

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, me encanta el lazo de la segunda foto *.* Precioso *.*

    Espero ver los accesorios que harás prontito ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hey,wow que caro,por lo cual siempre es mejor intentar hacerlo uno mismo :) ,muy buen post y gracias por la firmita,espero mejorar prontito y.y por que odio estar enferma :(

    Un abrazote :D

    ResponderEliminar