domingo, 24 de julio de 2011

Circle lenses.

Parece que las personas nunca se conforman con lo que tienen, me incluyo. Tengo muchas cosas en la mira, pero parece que el dinero nada mas no me alcanza. Espero que con el aumento que voy a pedir en el trabajo pueda aprender ahorrar, y dejar de gastar en comida chatarra haha. 

Ire poniendo algunas de las cosas que quiero, y aunque unas no están para nada caras simplemente no me animo, como es el caso de los circle lenses. Después de una dura búsqueda decidí cuales serían los elegidos. Busque en la pagina de • Pinky Paradise • después de que me la recomendaron, estaba entre color gris o café claro. Busque varias medidas, marcas, efectos distintos y estos fueron los que más me agradaron.

Dueba Dolce DM23 Brown - / miden 14.5 mm / Son buenos hasta por un año

Así se ven de cerca (admito que se ve algo reptiliano) :


Pero me encantó como se ve en más distancia:



También los tienen en color gris Dueba Dolce DM23 Grey (pasó de reptiliano a alienígena). Pero una vez más, me agradó como se ve a la distancia:




Sin embargo, me he topado con varios artículos negativos sobre el uso de los circle lenses, y testimonios de personas que han tenido accidentes muy peligrosos con ellos. Con eso de que yo me creo todo lo que leo, me hizo considerar seriamente comprarme unos, ya que se me hizo tonto arriesgarme por algo que no necesito realmente. Así que para todas/os aquellos que están leyendo esto y alguna vez han usado circle lenses, me gustaría por favor que me contaran sus experiencias, buenas o malas, pros y contras... y si pueden que modelos usaron para echarles un vistaso :) Gracias de antemano.

Y me gustaría también saber su opinión respecto a los que quiero comprar :)

5 comentarios:

  1. Yo no tengo, pero también deseo unos.. ahí me pasas la recomendación ;D

    ResponderEliminar
  2. a mi me dan miedo esas cosas ;-;
    pero deseguro a ti se te veran bien bonitas *O*
    yo prefiero pestañas postisas como las dolly wink xD

    oooh! ahorrar... no conosco esa palabra xDDD

    ResponderEliminar
  3. Franxua! yo uso circle lenses (Geo angel brown) y soy justamente como tu:

    antes de comprarlos investigué como loca acerca de su uso, los riesgos etc... hasta que me decidí a comprarme unos.

    Pues bien, cualquier cosa que te metas al ojo ajena a él es antinatural, y por lo tanto puede causarte algún daño. Sin embargo no es más riesgoso que usar lentes de contacto o pupilentes normales.

    Llevo más de un año usándolos y no he tenido problemas, la cosa es mantenerlos limpios y tener cuidado de no tener residuos de polvo o jabón en las manos al momento de ponértelos.

    Por cierto, quiero agregarte a mi msn DX!! si te animas mandame tu mail a Coppeliadahl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado, son igual que lentes de contacto cualquiera, algunos son de diametro mayor e incomodan un poco mas; y los riesgos, igual que usar lentes de contacto. Algunas personas los usan sin problemas, y otros mas sensibles no los soportan xD.

    A mi me gustaron, pero :/ no me acostumbre y no los use mas de 3 veces u_U

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de tener unos, pero tambien, me da un poco de miedo.
    Espero algun dia poder comprarme algunos.

    ResponderEliminar