viernes, 1 de julio de 2011

Cosas de chicas.


Ya ni había comentado nada sobre esto, pero ahorita que tengo tiempo libre aprovechare :3


Hace poco fui a una boda de una amiga de mi hermana, bueno en realidad solo fui a la misa porque la recepción era para tres personas, y la usaron mi hermana, su novio y mi mama :P  Mi hermana salió de dama y desde la mañana se fué a pintar y peinar con la estilista. Me sorprendió mucho lo bien que le quedó su peinado a pesar de tener el cabello muy corto. La verdad la misa no fue como me la esperaba, se notaba que el 85% de las personas nada más fueron por compromiso y lo noté porque eran muy pocas las personas que respondían los "Amen", "Alabado sea el señor" entre otros, o a muy duras penas hacían lo de persinarse. Otra cosa que se me hizo muy raro fue que no hubo coro, y el padre pidió que entre todos cantáramos (para que no se viera tan deprimente) xD yo no canto muy seguido las canciones en la iglesia, pero esta vez fue la excepción y quise aportar algo, me di cuenta que si me sabía algunas e hice lo que pude junto con las demás 10 personas haha.
A pesar de la no muy buena organización la novia se veía muy bonita, y al momento de dar el si se le quebró la voz. Cosa que hizo que se me pusiera llorosos los ojos ;_;

Niek, Mabel,y los novios.

haha para esta parte usaré gifs animados que me gustaron mucho!

Al día siguiente (domingo) asistimos a la despedida de soltera de una prima. Casi no vemos a esa parte de la familia así que fue algo repentino enterarnos. Fuimos mi mama, mi hermana y yo. Fue en la casa de mi difunta abuela, y apenas recordábamos el camino, hace muchos años que no íbamos. Me sorprendió mucho ver a primos que vi de bebes ya muy grandes, y sin duda lo más impactante fue ver a otros primos o sobrinos que nada más me había enterado de que habían nacido, pero nunca los había conocido en persona. 
Cuando llegamos luego luego nos pusieron los típicos adornitos en la ropa, junto con unos ganchitos para colgar la ropa. No entendía para que eran a pesar de que me lo explicaron como 2 veces... lo único que entendí fueron las palabras cruzar, piernas, brazos, manos, quitar, premio. Y me quede indiferente hacia la situación.
Todo estaba sereno y tranquilo, en eso llegan unas 6 señoras de la nada medio escandalosas. Y también les dieron sus ganchitos. Al parecer ese jueguito es muy común en las despedidas de solteras o baby showers (se nota que nunca voy a ninguno) Pasó un rato, y mi hermana y yo platicabamos, mientras nos interrumpe el grito de una de las señoras casi casi levantandose de su asiento y señalando a mi hermana gritando:


TIENE LAS PIERNAS CRUZADAS! 

Se para la sra. y le quita los ganchitos a mi hermana o_o ahora todo tenía sentido sobre las pocas palabras que habia captado. Si cruzabas alguna parte de tu cuerpo y alguien te miraba, te quitaba un ganchito y al final la persona que tuviera más se ganaba un "premio sorpresa".

Había perdido a mi hermana en la batalla, ahora tenía que seguir adelante por el honor de la familia! Solo que para mi mala fortuna tengo un serio problema y siempre cruzo las manos y piernas, es una manía que no puedo controlar pero no tenía opción.
Pasaron pocos minutos cuando sirvieron la comida, una birria muy buena. Cuando mi hermana me dice cerca del oído: "Voltea despistadamente hacia donde estan las señoras"... volteo y las 6 sras. estaban asi.



Me echaron el ojo! en vez de estar comiendo como uno manda no dejaban de ver cualquier movimiento que hacía, me dio mucha risa pero a la vez no podía creer la determinación que tenían para ganar. Especialmente tratandose de un juego que iba a durar varias horas. Seguramente pensaron que era presa fácil haha pero se equivocaban.
no obtendrian NADA!

 Fue ahí cuando comenzó la guerra!
En lo absoluto me importaba ganar el juego, simplemente no iba a dejar que me los quitaran... por lo menos no ellas! no miento cuando digo que se estaban asomando abajo de la mesa bien despistadas según ellas pero nos dimos cuenta ! especialmente porque me pusé en su mismo plan de mirarlas fijamente para por lo menos darme el gusto y quitarles uno xD

Pasaban ratos largos y yo estaba tiesa como una piedra haha yo también me pasé pero no iba a dejarme :P Solo que si en una de esas se me relaje sin querer y se me fue la concentración... cruze las piernas! pero reaccioné a los 3 segundos y las puse normal. Instantáneamente volteé a mi derecha a ver si alguna me había visto y si o_o como que una me vio pero no estaba muy segura. Todo pasó muy rapido y su mente se confundió con las piernas de mi hermana que estaba a lado mio. Que suerte! me salí con la mía.


Era hora de unos juegos más, (mientras todavía seguia corriendo el juego de los ganchitos) Era la lotería pero estaba muy curiosa y chistosa.
Entregando las cartas de lotería.
Las susodichas r_r

 Los dibujos los reemplazaron por puras cosas relacionadas a matrimonios: La plancha! El ramo! El vestido! y otros más directos como: El stripper! El látigo! Las pastillas! xD. Solo que parecía de mal gusto porque solamente ganaban las señoras de los ganchitos. Hasta que en una de esas mi hermana dijo LOTERIA! por fin nos ganamos un premio los de la mesa :P

OH YEAH! Ya era hora.

Ahora si tocaba el juego que más me divirtió :D teníamos que hacer equipos de 3 personas, de las cuales 2 tenían que diseñarle un vestido a la tercera en un lapso de 5 minutos con solamente papel de baño. Corrió la música y comenzamos ! Me salió mi lado de diseñadora y visualicé  un vestido strapples. Mi hermana era la modelo y la manera más fácil de hacerlo era hacerla dar vueltas en círculos sobre su mismo lugar para enrollar el papel y que quedara pegadito! todos estaban ríe y ríe haha solo que el papel no era de muy buena calidad, se rompia facilmente. Pero pasamos un gran momento xD


Una vez que terminó el tiempo era hora de la votación, eran 3 vestidos y la festejada iba a decidir a la ganadora... aunque los gritos y aplausos iban a influir mucho también. Cuando nos tocó nuestro turno mi hermana sacó yo histérico y se puso a gritar HDAHDSKAJHDKAJH haha me dio tanta risa xD 



Sus gritos sirvieron, al igual que un ramo que hicimos a partir de una botella de coca cola, y unos moños en el velo xD Finalmente la festeja optó por nuestro vestido y GANAMOS!


Las señoras hicieron una cara poco placentera porque su vestido no fué el ganador y se quedaron sin los premios de ese juego. Era la hora del baile de la victoria, solamente era cuestión de escoger cual de estos 2 ibamos a hacer frente a ellas.

ESTE?

O MEJOR ESTE?


hahaha solo bromeo, jamás haría algo así ...pero si hubiera estado muy chistoso!

Ya habían transcurrido varias horas y otros juegos cuando me di cuenta que las señoras seguían al acecho, ver para creer definitivamente. Pero ya seguía el ultimo juego que consistía en agarrar ganchos de ropa con una sola mano, pasaban de lugar en lugar para que hicieras los intentos y el que pudiera sostener más sin que se le cayeran al piso ganaba.


CONCENTRACIÓN!

Llegó la hora de partir a nuestra casa, pero alcancé a presenciar el premio para la señora que más obsesiva se puso sobre lo ganchitos. Porque en todo siempre hay alguien que se pasa la raya de más. Tenía 15 ganchitos en total o_o pero no me sentí abatida. Mantuve mis ganchitos hasta el final y eso fue más que suficiente para mi ! xD 
Las 3 la pasamos muy bien cosa con la que no contábamos a decir la verdad, yo creí que me iba a aburrir pero me reí mucho y me dio mucho gusto ver a esa parte de la familia que nunca frecuentamos.

Ojalá les haya gustado la entrada, aunque algo larga ! 
Saludos <3

4 comentarios:

  1. yo tampoco acostumbro a ir a esas cosas o.o y cuando voy... es por compromiso xD
    pero se ve que la pasaron muy bien n_n
    esas animaaciones me dan mucha risa xD algunas no las habia visto en tumblr o.o!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA yo nunca he ido a una despedida de soltera! (ni me dan ganas )

    Se ve... peligroso! JAJAJAJA nono . _ . no es lo mío andar conviviendo con gente así... pero me alegra que te la pasaras bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una entrada super divertida!!! sobretodo por los gifs!!! aportaban mucho!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. BEST ENTRY EVER
    xD ♥

    ResponderEliminar