lunes, 25 de julio de 2011

Cult Party Kei PT III

 Anteriores: PT I, PT II

Hace mucho que quedé de hacer la tercera parte sobre esta moda tan linda y se me olvido por completo o_o aquí se las dejo! 


 Collares 
De símbolos religiosos, pedazos de muñecas, prácticamente todo lo que encuentres. Estambre, pedazos de telas, encajes, flores, etc. Tratando de mantener la misma tonalidad de colores claros pasteles. 





 Cruz Roja 
Para todos aquellos que quieren intentar esta moda, me atrevo a decir que esto es de lo más esencial que existe. Es casi casi lo que convierte un atuendo en Cult Party Kei. El símbolo de la cruz roja. No se sabe de donde salió ni quien comenzó a integrarlo pero es un elemento importantísimo. 


Es muy común también encontrar la cruz invertida, véase la imagen de la derecha: Fondo rojo y la cruz blanca.



Suele representarse tambien con moños rojos ya sea en las calcetas o alguna otra parte.

      

 Acompañantes 
Sin duda, el objetivo de esta moda es lograr una apariencia aniñada. Y que mejor que acompañar tu atuendo con un recuerdo de la infancia. En este caso me refiero a los peluches de todo tipo, accesorio que da una apariencia mucho más dulce e inocente.




 Yo-Yo flowers 
Son excelentes para resaltar cualquier atuendo, me agrada que son relativamente muy sencillas de hacer (de acuerdo a unos tutoriales que vi en youtube) y se las puedes poner a practicamente cualquier cosa que quieras, desde la misma ropa, a tu bolsa, adornos de cabello etc. En el Cult Party Kei son muy utilzadas y las puedes hacer de cualquier manera que tu quieras, es de esas ocasiones en las que la imaginación es el limite.




Como a estas que les agregaron botones y otras cositas para los petalos.

 


Un vestido que se me hizo muy bonito que decoraron con estas flores.



5 comentarios:

  1. Qué extraña moda... me gusta! aunque también me asusta un poco...

    ResponderEliminar
  2. linda entrada! :D pasando siempre por tu blog bonita :D! saludos

    ResponderEliminar
  3. Está tan detallada la explicación, me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este estilo y gracias a tus entradas ahora tengo una mejor perspectiva para poder ponerlo en práctica. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este estilo y gracias a tus entradas ahora tengo una mejor perspectiva para poder ponerlo en práctica. Saluditos.

    ResponderEliminar