domingo, 3 de julio de 2011

Intento de Dolly Kei.

El sábado pasado salí de noche, hace mucho que no salía. Creo que en los últimos meses se me han quitado mucho las ganas de salir de fiesta a bares y lugares por el estilo, pero una amiga mía se iba a festejar así que fui. Se festejó en un lugar llamado Porkys, lleva poco abierto en ese local. Antes estaba en otra plaza (que ya murió y nadie va) Así que lo movieron a una calle muy famosa para salir de fiesta ubicada en el centro de la ciudad. 

Ahora si era la hora del dilema de toda chica al salir... QUE ME PONGO?!

Afortunadamente no duró mucho mi dilema... claro... después de voltear todo mi closet y mi cuarto de arriba hacia abajo, pensé que era una buena idea tratar de armar algo si no Dolly Kei, por lo menos inspirado en el. Me decidí por un vestido que solo he usado una vez. Y al parecer se encogió un poco por que terminé metiéndomelo a fuerzas @_@ haha capaz y yo subí de peso pero siempre echándole la culpa a las secadoras de ropa.

Close up de la tela, estampado de flores.

Un collar estilo vintage que me gusta mucho, en forma de corazón con flores en el centro.

Para la cabeza opté por una diadema con plumas.

Era hora de estrenar mis nuevos zapatos, y rezar por no caerme, por que aunque no lo parezca la suela se va haciendo de ancha a delgada de enfrente hacia atrás. Una mala pisada y se te va el pie de lado. Si no es que te tuerces el tobillo, mínimo si te pega un buen dolor duradero. (Eso me paso casi a los 5 minutos de ponérmelos en mi casa) Me preocupaba mucho por que las calles de la ciudad no son las mejores que digamos y cuentan con muchos desniveles. Así que puros pasos pequeños para estar seguros. Afortunadamente no me pasó nada malo, mas que unos pequeños sustos pero me veia ENORME! xD yo mido 1.70 y fácil esos zapatos me agregaron unos 10 cm más.

divider animations

Llegué temprano y entré a una tienda de discos vinyl y aproveche el fondo para tomar unas cuantas fotos.

 La hora de la verdad.


Cuando llegué al lugar donde se iba a festejar mi amiga me sorprendió mucho ver como transformaron el lugar, ya que llegué a ir a ese mismo lugar pero cuando se llamaba de otro modo: La Sexta House Of Music, donde solían venir muchos DJ's conocidos o bandas de rock. RIP. La temática de Porkys siempre ha sido un ambiente ochentero tanto como por la música como por la decoración. La verdad nunca me ha gustado ese nombre "Porkys" en cuanto lo escucho me viene a la mente un cerdo o algo así haha.

Tiene unos balcones que dan a la calle, siempre me gustaba tomarme fotos ahí.

Esta es el área de la barra.

Estuve ahí un rato, por momentos la música estaba bien, y por otros momentos no tanto haha. Tomé fotos infraganti a mis amigos, no consumí nada más que unos hotdogs de un carrito situado afuera del lugar, muy buenos por cierto aunque algo pequeños para mi apetito. Me enteré que un amigo iba a tocar en un bar cercano, así que camine una media cuadra para ir a donde estaba. La gente se me quedaba viendo mucho por la altura xD Mientras yo seguía con mis pasos pequeños.


Finalmente me tenía que ir, mi hermana pasó por mi junto con su novio, que también venían de un festejo. 
Ya quiero armar más conjuntos con esos zapatos o en su mejor caso comprar más de ese estilo en otros colores :3

5 comentarios:

  1. Adoré la diadema y el collar C:. Yo no puedo caminar con esas plataformas, me da miedo caerme D;
    El lugar al que fueron a pasear parece agradable!

    ResponderEliminar
  2. Te veias muy guapa!! Un chalequito de crochet con un cinturon delgadito sería la cereza del 'pastel' haha, me gusta n.n ♥

    ResponderEliminar
  3. UOOO menudoo Pub!! Jajajajajaja
    ibas muuuy moona!! (:

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  4. AWWW Me encantan esos estampados en las telas * ^ *!! te veias muy bien!

    Y el collar.. aww.. ojalá supiera donde encontrar cositas así por acá DX

    ResponderEliminar
  5. Wow! Pues sí que eres alta y más con esos tacones ^^ Pero oye, mejor que te vean a que no lo hagan, no? :P
    Me ha gustado especialmente el collar. Es precioso!

    ResponderEliminar