sábado, 16 de julio de 2011

Weekly Grimoire.

 Weekly Grimoire I 
Semana del 9 de julio al 16 de julio

He estado muy ausente los últimos días, pero se me ocurrió una idea! a lo largo de cada semana iré recolectando mis fotos favoritas de los blogs de Grimoire, y Grimoire Almadel. Desde coordinados del staff de la tienda, fotos random, close ups de los prints de algunas prendas y muestras de algunas de las cosas que tienen a la venta y recomiendan que compres.


Por cierto, tienen descuento en la tienda, no es mucho pero algo es algo.

La mayoría de las veces les gusta iniciar sus entradas de los blogs, con imágenes de pinturas, o dibujos antiguos desde el estilo bizantino, renacimiento, barroco y neoclásicos, entre otros. Muchos de tendencia religiosa, principalmente católica. Todos de mi gran agrado. Aunque no hay que descartar también imágenes de arte moderno y hasta copias de editoriales de revistas de moda, como Vogue, Elle. A mi en lo personal me encantan siempre las fotos que ponen y corro a reblogearlas en tumblr. 

2011.7.12 eri 初めてgrimoireに出勤しました*の画像(1/16)2011.7.14 hitomiです*夏の日の思い出**オンラインショプスタッフ募集のお知らせの画像(1/22)

Siempre muestran los coordinados del staff. Al parecer se sortean los turnos en las 2 tiendas, así que todas las chicas aparecen en los 2 blogs, nada mas que en distintos días. El blog lo actualizan diariamente, cosa que me hace pensar que tan bien se tienen que arreglar y el tiempo que invierten las chicas para lucir "presentables" y con un estilo Dolly Kei todos los días de la semana @_@ Es muy bueno para inspirarse y ver como mezclar distintas capas de ropa, en prendas que normalmente vemos como cosas X pueden funcionar muy bien si se experimenta con ellas.


           2011.7.11今日はheriの最近気になる色合いをご紹介*の画像(2/19)

 2011.7.13 ロマンティックなワンピースと珍しい柄のスカートのご紹介*の画像(23/27)

Algunos accesorios.



Algunas nuevas cosas que tienen a la venta o recomiendan. Hacen mini reviews sobre las medidas, estilos, materiales y otras cosas de la prenda.


 
 Mini Gifs 
 Decoración de la tienda.


2011.7.13 ロマンティックなワンピースと珍しい柄のスカートのご紹介*の画像(5/27)        2011.7.13 ロマンティックなワンピースと珍しい柄のスカートのご紹介*の画像(4/27)

Mini GifsMini Gifs
Y algo que me gusta mucho que hacen es que casi siempre toman fotos de los estampados tan bonitos que tienen las faldas, vestidos y blusas. Siempre hay algunos muy elocuentes, y curiosos.





Mini GifsMini GifsMini Gifs

Más accesorios!


2011.7.16 Online Shopからお知らせ**スカーフ沢山入荷致しました!の画像(15/22)


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las ilustraciones! Sin duda son muy Art Nouveau!

    http://freebellproductions.files.wordpress.com/2011/05/art-nouveau1.jpg

    ResponderEliminar
  2. ayy fijate que ya tenia buen rato identificar ese tipo de dibujos, habia escuchado de el art nouveau pero no sabia que era ese tipo de dibujos.. lo que hace la flojera de no buscarlo en google no? haha gracias :D creo que ahora soy fanatica del art nouveau ;D

    ResponderEliminar