viernes, 12 de agosto de 2011

Adquisiciones III

Se suponía que estas cosas iba a utilizarlas este martes 9 de Agosto en un concierto por el que espere un año, y que termine no yendo. Es mas, las compre específicamente para usarlas ese día @_@ ahora se llenaran de polvo en mis cajones... bueno espero que no ! :P  las 2 cosas las compré en el concierto de Chiodos del que todavía no he hablado.

Una pulsera de goma que dice: Slay together, Stay together. Lo sacarón de la canción del mismo nombre.. bueno casi "Those who slay together stay together" 



 Me gusta mucho la letra de esa canción, como gran fan de los zombies que soy tiene que gustarme. Cuenta la historia de como unas personas ( no especifíca si es una pareja, o un grupo) se mantiene junta a lo largo de un brote de zombies. Desde que se ocultan de los infectados a como terminan siendo atacados, convirtiéndose así, también en zombies. Ahora una vez convertidos, se mantienen juntos hasta el final, pero para las malas razones. Alimentarse de las demás personas ahora que ya son parte de la plaga. Aquí viene la letra, la verdad se me hace muy triste como narra cada momento especialmente cuando llega al momento de cuando son atacados y no tienen escapatoria.


Y unos shorts de los que tanto me gustan.. un par más para mi colección. Con el logo de la banda Chiodos.



No fui al concierto porque no tenía manera de llegar. No se puede llegar en transporte público, hay manera pero tienes que caminar como mas de una hora en medio de unos cerros y no hay nada de civilización mas que un camino para carros. Y la persona que estaba 100% segura que me iba a llevar (un conocido que también iba a ir ) no quiso llevarme.No importa si la persona de la que hablo lee esto pero les contaré.. Siempre hemos tenido problemas, bueno el siempre ha tenido problemas conmigo. Antes le gustaba y como no pasó nada entre nosotros siento que se quedó con esa espinita. Aveces de la nada me deja de hablar sin ninguna razón y yo me porto lo más amigable posible. Y a pesar de que creí que ya habíamos dejado eso atrás y todo parecía muy normal en los últimos meses ... pasó esto o__o' Quise verle el lado positivo al asunto... no me gaste el dinero que iba a usar ese día...  era una cantidad considerable que incluía boleto, comidas, bebidas, y probablemente quería una camisa o algo barato de recuerdo. Dura como 8 horas el concierto es de estar todo el día u__u espero y el próximo año si pueda ir, y ahora si usar ese shorts blanco.


2 comentarios:

  1. AWWW me gustó la canción. Nunca los había oído DX. Es una lástima que no hayas podido asistir, pero me alegra ver como lo tomas positivamente XD!!

    He estado algunas semanas ausente DX espero actualizar mi blog pronto!

    ResponderEliminar
  2. :) hola chica !! como siempre me gustan tus entradas son muy buenas! y esta no es una diferencia :D! abrazitos

    ResponderEliminar