miércoles, 10 de agosto de 2011

Kyary Pamyu Pamyu.


Kyary Pamyu Pamyu.

 Es una modelo/blogger/cantante japonesa. Con tan solo 18 años parece haber alcanzo un notable éxito especialmente en el último año. Desde participaciones en la revista KERA, pasarelas de moda o eventos para reunir dinero y ayudar a los afectados del terremoto. 

 Se dice que tiene una personalidad muy cómica y refrescante dado a sus fotos que sube en su twitter y facebook, en las que suele hacer caras feas o graciosas. Cuenta ya con su propia línea de productos de belleza desde hace tiempo y recientemente sacó al aire su sencillo debut de nombre PONPONPON. Desde que salió ha dado mucho de que hablar debido a que esta algo "bizarro" según algunos. Yo diría que si tienen razón, sin embargo con un toque muy "kawaii". Inspirado en las calles de Harajuku algo más que evidente. Contó con la colaboración de Sebastian Masuda de la tienda 6%DOKIDOKI. Por eso tanto color y cosas bonitas. 

 En lo personal me agradó mucho la canción a pesar de la aguda voz que parece creada en una computadora por momentos. Y el video se me hizo muy original. Aunque claro pude identificar mucho simbolismo oculto en ciertas escenas. Cosa que me lleva a preguntar muchas cosas mas o_o Aquí les dejo el video.



5 comentarios:

  1. a mi me gustó mucho la canción !! y amo a kyary!! es muy linda >w<
    aunque si, el video está super loco xD

    ResponderEliminar
  2. Adoro a esta chica!

    Soy tan tan fan desde que Psu me la enseño! Alegría!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, se la ve bien loquita!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. hi! estaba viendo tu blog y me gustó mucho :3
    Amé el video de Kyary aunque concuerdo que algunas partes tienen algún significado oculto, pero bueno igual me encanta xD
    dejo mi blog por si quieres pasarte mikdecadente666.blogspot.com
    besiitooo~

    ResponderEliminar