jueves, 15 de septiembre de 2011

Parque Morelos.

Esta es la segunda parte de mi visita al parque Morelos • Primera aquí • y como les comenté fui a visitar a los animales y caminar por ahi. Aquí les dejo unas imágenes que capté


 (CLIC EN LAS FOTOS PARA VER EN GRANDE) 



 Estas son imágenes del parque de "monumentos" y "replicas"



 Creo que donde dice "Papás perdidos" es para que vayan ahí los niños / Como verán hay mucha area verde :)


 Me gusto mucho la fuente de la izquierda/ Hay un burrito ahi adentro!

 

 Y comenzamos con los animales... me encantó esta llama 


From saturday.

 Si hay algo que me da risa es que la gente rompa rompa las reglas descaradamente o_o en este caso decía claramente que no alimentaran a los animales y parecía que decía: DENLES DE COMER HASTA QUE EXPLOTEN! ¿ por eso estarían tan gordos los jabalís?


 Tuve oportunidad de agarrar la lana de ese chivo, (si es que se les dice lana) en una de esas que se rasco contra la reja. Con ganas de llevarmelo a casa y usarlo de almohada  Sin cuernos incluidos por favor u_u


 Estos tenían muy bonito su plumaje :)


 Estas escena me recordó a los peces asesinos-come humanos de Ueno Park! y el avestrus estaba algo extraño haha en la foto si salió erguido pero todo el rato se la pasaba con el cuello a nivel de piso :/


 Aquí parece que le tome la foto a la reja en vez de las tortugas haha mal focus en la cámara / y un zorrito durmiendo :3



No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario