miércoles, 7 de septiembre de 2011

Similitud?

El otro día que le quise presumir a mi hermana mi nueva "conquista imaginaria" me dijo algo muy gracioso y que en el momento dije CLARO QUE NO ! pero me quede analizando las cosas y acepto que sino tiene toda la razón por lo menos si un porcentaje 
!

Estoy hablando de Choi Seung-hyun mejor conocido como T.O.P. Es cantante y parte del grupo koreano Big Bang (rapero para ser exactos) 

 Le puse el siguiente video, canción que realmente se me quedó pegada en la cabeza haha y la escucho cada que puedo! a parte los 2 chicos se ven muy lindos en el video con las caras que hacen y como están vestidos tambien.

En fin, le dije a mi hermana que me gusto el y me dijo lo siguiente: "Que era una replica del ñoño de Christian de la infame banda/telenovela RBD/Rebelde"


haha y no quise aceptarlo por que me cae muy mal ese tipo, pero por ejemplo en esta fotografía es inevitable negar el parecido xD sobretodo con sus ojos rasgados y pelo güero oxigenado.


 Ustedes que opinan? se parece o no? 


3 comentarios:

  1. un pequeño, pequeño, pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño parecido y nada mas xD
    siento que tienen una similitud el tipo de cara ovalada xD

    ResponderEliminar
  2. A mi no sé me parecen mucho XD.

    ResponderEliminar
  3. Oh, dios! Nunca me había fijado pero es cierto O_O!!!

    ResponderEliminar