sábado, 22 de octubre de 2011

Enfermera Zombie.

En una entrada anterior sobre  • Halloween y el Zombie Walk • dije que tal vez me disfrazaría de enferma de Silent Hill/Enfermera Zombie, y bien ya esta en marcha el proceso, mañana empiezo con la máscara! 


Mi disfraz llegó ayer a casa de mi tía, creo que iré a recogerlo el martes que vaya a la escuela, aprovechando el raite en carro. 
Cuando decidí que si me iba a disfrazar de eso, estuve buscando en varias páginas de Internet, mi idea principal era comprar el traje normal y yo ensuciarlo y modificarlo un poco. Estoy pensando en usar medias semi-transparentes tanto en las piernas como en los  brazos, por varias razones

• 1- Para que me den un color medio blanquecino-pálido
• 2- Para no aplicarme directo en la piel todo el maquillaje y así no desperdiciar tanto, por que pienso usarlo varios días el disfraz.
• 3- Presiento que va a estar algo corto el traje y no quiero andar ahí enseñando todo xD

 

Para mi gran suerte encontré uno que ya estaba sucio originalmente y me voy a ahorrar algo de tiempo, ya que no me quedan muchos días, aproximadamente una semana. 
Termine comprándolo en Ebay.com y me salió unos dólares más barato que en otras páginas que vi! 

Ahora tengo que convertir uno en lo otro:

=    


MANOS A LA OBRA!


4 comentarios:

  1. YA QUIERO VER COMO QUEDAAAA!!! seguro te veras genial!! porfavor porfavooorrr toma video XD!!! quiero asustarme contigo JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantaría verlo cuando esté acabado!!
    cómo vas a hacer esa máscara?
    por cieto...me da miedo...

    ResponderEliminar
  3. OMG me encanta la idea!! Estoy deseando ver fotos del resultado final <3

    ResponderEliminar