miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo mejor de lo mejor V


En la Parte IV de "Lo mejor de lo mejor" les puse unas fotos de mis modelos favoritos, pero también les comenté que tenía un top 2 cuando de modelos se trataba. Aquí mis top 2, realmente no se cual prefiero ya que la competencia esta muy reñida! Mini Gifs


Comenzemos con Mat Gordon, hace unos meses le dedique una sola entrada a como lo descubrí así que si mejor quieren leerlo aquí les dejo el link y si les da mucha flojera se los resumire lo mejor posible en esta entrada haha. Mat Gordon es un modelo de nacionalidad Canadiense, tiene 28 años y mide 1.93! muy alto o_o  ¿Qué lo catapultó a la fama, e hizo babear a muchas jovencitas (incluyendome) ? Nada más y nada menos que esta propaganda de un perfume:


Lo que tanto me gusta de Mat Gordon, es el cierto porte que tiene. Irradia mucha elegancia desde mi punto de vista, sus facciones son realmente atractivas y perfectas *_* haha Aquí fotos que me hacen sonreír sin parar con solo verlas.

  
photo           photo

Para finalizar un video de Mat Gordon en acción ! (Modelando) 


Me encanta ! Mini Gifs



Proseguimos con la belleza...

El siguiente prospecto lo descubrí este año y me reclame a mi misma de como me había perdido "ESO" durante tanto tiempo! Por eso me refiero a Sen Mitsuji modelo mitad japonés y mitad australiano. Con 23 años solamente y una estatura de 1.85 este bello jóven parece tener el mundo a sus pies ya que conforme pasa el tiempo solamente adquiere más popularidad y se va abriendo paso entre los modelos más requeridos del momento. Yo lo descubrí un día que navegaba en Tumblr, buscando fotos de hombres modelos cuando lo ví! y como soy una debilucha por los asiáticos no tarde mucho en caer rendida a sus pies 

En fin aquí les dejo mis imágenes favoritas de este chico a ver que les parece :3 !


   


Unos Gifs animados !







Se me hizo perfecto en todos los sentidos, y al igual que Mat Gordon me encantó la elegancia que emana en sus fotografías y forma de posar, aunque se ve que el chico es una dinámita viva! :)

 Si quieren mas gifs + fotos en tumblr hay unas imágenes muy buenas :) 

 Oh ! por cierto, cuenta con un blog donde le gusta poner fotografías que toma el mismo:


1 comentario:

  1. A mí también me encanta Mat Gordon! Recuerdo que cuando lo vi en el comercial de 1Million me puse a averiguar quien era como una loca <3

    ResponderEliminar