jueves, 17 de noviembre de 2011

Alguien llame a los bomberos!

Morí por una semana, pero he regresado! Mini Gifs 

El otro día como a eso de las 2.30 AM (si, soy una persona que se desvela mucho @_@ ) estaba viendo "Videos divertidos de Animal Planet" con mi hermana y mi mama (Si, ellas también se desvelan mucho haha) casi no me gusta ver el programa por los disque chistes que hace el conductor, son lo peor! de por si estan fatales y a la hora de doblarlos al español pierden aun más todo sentido existente.. Pero como amante de los animales que trato de aguantarme y no ponerle atención u_u

En eso mientras estábamos riéndonos escuchamos una explosión !

Todos los perros de la cuadra comenzaron a ladrar sin parar, y se nos hizo raro. Mi mamá creyó que alguien había chocado y se asomó por la ventana, le dije que cerrara la cortina que porque tal vez había sido una bazooka (ó lanza cohetes) es que estos tiempos ya no se sabe :P y más que nada por el sonido, se oyó como si un tanque de gas o una estufa hubiera explotada. Lo dejamos así como por un minuto y todo parecía haberse calmado, cuando de nuevo! se comenzaron a escuchar ruidos parecidos pero en un nivel menor, y los perros de nuevo estaban llorando y ladrando. Ahora si mi mamá salió a la calle y a los pocos segundos nos grita... Llamen a los bomberos/policía! 

animated gifs firefighters 8

Resulta que un carro de unos departamentos de la esquina estaba completamente en llamas! lo peor de todo es que nadie de los vecinos de a lado/enfrente de los departamentos salía de sus casas ni siquiera para ver que estaba pasando. Odio cuando las personas tienen ese tipo de apatía y con mentalidad de "no meterse en lo que no les importa" sobretodo cuando se trata que su propia seguridad puede estar en peligro... pero bueno, mejor ni digo nada porque ni los mismo inquilinos de los departamentos no salían. Y eso que estaban justo arriba del auto en llamas :S

Hice un dibujo de baja calidad para dar a entender la construcción del lugar haha, quiero creer que no salieron por miedo y no porque no se dieron cuenta, porque no creo que no hayan sentido caliente en sus pies, visto todo el humo que llegaba hasta una cuadra de distancia y sobretodo el sonido constante de las llantas explotando.

Afortunadamente pero raro a la vez, la policía llegó muy rápido a la escena, en eso yo corrí por mi cámara y grabe poquito haha


En esos departamentos vive gente no muy amigable así que mi primera teoría fue que fue provocado el incendio, venganza o advertencia tal vez... y por gente no muy amigable me refiero a gente que se nota tiene algún tipo de adicción a drogas. Así que tal vez eso lo explica todo u__u Al día siguiente que salí  de la casa se veía todo el edificio negro.


4 comentarios:

  1. que feo >___<
    afortunadamente nadie salió herido D8

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo!!! Menos mal que el caso no llegó a mayores!

    ResponderEliminar
  3. Que horror!! a mi me da miedito el fuego... hasta encender el calentón.

    ResponderEliminar
  4. D: Qué miedo. Vaya descuido. Menos mal que únicamente fueron daños materiales.

    ResponderEliminar