viernes, 25 de noviembre de 2011

Japones nivel II


  Me registre para todas mis clases, del próximo semestre, entre ellas están Japones II ! la clase durará 2 horas o algo así ni me fije bien ^_^u  En verdad necesito repasar intensamente! ya que no recuerdo nada, a cuanto mucho 1% de todo lo que aprendí, y es que después de que termino mi curso (Hace 2 años) no volví a practicar y aunque conforme se iba acercando el viaje a Japón me decía a mi misma "Hmm necesito practicar para no ser una inútil allá y poder expresarme" cosa que nunca pasó, obviamente, no tuve tiempo según yo, pero bueno admito que me pudo ir peor en Japón a la hora de comunicarme... eso que ni que! >_<

Ya tenía varios semestre queriendo tomar la segunda parte, pero los horarios no me convenían así que lo dejé pasar hasta ahorita. En parte me siento mal  porque se que yo si sabía muchas cosas, pero en verdad si dejas de repasar/practicar se te olvida !
Primero quería tomar chino, pero solo están dando la clase de Chino nivel II, así que no puedo. Prometo ponerme al corriente en Japones para no hacer el ridículo cuando empiecen las clases @_@


Alguien ha tomado clases de japones previamente? 

1 comentario:

  1. JAJAJA es vdd cuando dejas de repasar se olvida todo, yo tmb estoy retomando mis estudios de japo <3

    ResponderEliminar