jueves, 3 de noviembre de 2011

Parkway Drive!

Antes que nada muchas gracias a todos los buenos comentarios que me dieron sobre el disfraz! :3


Y bueno, hoy estoy muy feliz/emocionada porque hoy se presenta en Tijuana una de mis bandas favoritas de "Rock Pesado" (Metalcore)   PARKWAY DRIVE. Ya los vi en febrero en San Diego, pero se que no será lo mismo verlos alla que en territorio mexicano. En verdad cuando lo anunciaron no lo podía creer, ya que son muy famosos y podría decirse que "Mainstream"  creí que solamente era un rumor pero después la banda lo confirmó oficialmente! Solo espero que no lo cancelen como otras veces que según van a venir bandas y a última hora "Uy siempre no, la banda tuvo problemas con el transporte, pasaporte etc"



Lamentablemente *yeah right* tendré que faltar a la escuela para ir al concierto, mi clase termina hasta las 9.15 PM y en lo que regreso a Tijuana 1hr-1 1/2 hr no alcanzó a llegar.  Sera un mal necesario, en verdad me sorprendió que mi mamá no me dijera nada cuando le dije. También todo indica que voy a ir sola :( nimodo! 

Me preocupaba que no alcanzara boletos porque tengo entendido que el lugar donde se van a presentar es muy pequeño considerando la gran cantidad de personas que se espera vaya. Ya asegure mi entrada, y hasta me van a cobrar un poco menos como pre-venta. Nada más tuve que dar mi nombre a una de las bandas que van a abrir y se supone que me anotaron en una lista. Esperemos y no me salgan con algo a la hora de la hora >_< Espero poder tomar muchas fotos y de paso una con el vocalista halloween pictures, emoticons, costumes


Esta es mi canción favorita de ellos 



No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario