viernes, 23 de diciembre de 2011

Fiesta de fin de año, Grimoire - STAFF

The My 2011.12.14.  2 days now until Xmas party.  Please check it and information it has put a lot party.  Image (1 / 31)

 En Julio fue la fiesta del 3er aniversario de la tienda Grimoire pero al parecer no iba a ser la única fiesta que tenían planeada para el año ya que acaban de hacer una segunda fiesta llamada "White X-Mas Party" para celebrar navidad y año nuevo. La fiesta se llevó a cabo en el mismo lugar que la vez pasada "Chambres D’hotes HANA" en esta entrada les mostraré solamente fotos de las chicas (y chico) del staff  Clic (para ver fotos del staff de la fiesta anterior ♠  Recuerden que estas vestimentas no son algo de a diario para que no se asusten xD solo es por que es "ocasión especial"
❧ Comencemos con la chica de la mente maestra - Hitomi Nomura
 Parecía sacada de un cuento de hadas, con tanto detalles en su atuendo y tanto accesorio estoy segura que sobresalía mucho del resto. El color rojo siempre le queda muy bien a ella y el vestido le hizo juego a su porte elegante que siempre carga. 

Hitomi Nomura - Grimoire Tokyo Christmas Hitomi Nomura - Grimoire Tokyo Christmas
Hitomi Nomura - Grimoire Tokyo Christmas Hitomi Nomura - Grimoire Tokyo Christmas

❧ Seguimos con el co-propietario Naoaki Tobe
 Por lo que vemos, quiso llevar un atuendo algo reservado y sutil... claro en el contexto de este tipo de evento en el que se acostumbra vestir de una manera tal vez exagerada y sobrecargada. Me gusto mucho la camisa :)

Naoaki Tobe Grimoire Tokyo Christmas Naoaki Tobe Grimoire Tokyo Christmas

Kaori, la chica que siempre va un paso adelante
 Algo que siempre he notado de ella (por sus atuendos en los blogs de la tienda) es que es muy arriesgada con sus coordinados. A mi en lo personal no me gusto su maquillaje ;_; creo que se hubiera visto mejor con un poquito más de color en sus labios o mejillas o simplemente dejando sus cejas de color natural. Pero olvidando eso me gusto mucho su ropa, me recordó mucho a Maria Antonieta y el "tassel" en su oreja se me hizo muy original. Podemos ver que esta usando medias de la colección VERUM de la que hable hace poco.

Kaori Grimoire Tokyo Christmas Kaori Grimoire Tokyo Christmas
Kaori Grimoire Tokyo Christmas Kaori Grimoire Tokyo Christmas
Miyoshi, la "nueva de la tienda"
 Miyoshi entro al staff de Grimoire este año, pero con tan solo ver sus atuendos diarios en el blog no me cabe la menor duda de porque la eligieron, siempre coordina todo a la perfección *_* y más aparte su cara le da un toque muy dulce y de niña todo lo que se pone. Creo que se veía muy bonita y quedó perfecto para le temática navideña. Los cuernos se me hicieron algo muy original.

Grimoire Tokyo Dolly Kei Christmas (193) Grimoire Tokyo Dolly Kei Christmas (196)
Mi favorita, Saki.
 Desde que me empece a interesar en la moda Dolly Kei, Saki siempre se ganaba mi admiración en sus atuendos. Pensaba, "Eso es algo que yo usaría!" ni muy exagerado ni muy desapercibido. Aunque esta vez me sorprendió! se cortó el cabello muy cortito, y optó por usar pantalón. Ah si, Saki fue de las pioneras en usar pantalón dentro del Dolly Kei. Personalmente creo que no sobresale mucho pero aun así se ve muy linda, su cara parece la de una muñequita.


Saki Grimoire Tokyo Christmas Saki Grimoire Tokyo Christmas

Heri, la chica de los mil accesorios.
 Heri en sus atuendos siempre tiene muuchos detallitos y accesorios, y creo que de todo el staff es la que se viste de una manera más tradicional respecto al Dolly Kei, por que si algo he notado a través de las fotos es como ha ido evolucionando y como es un poco diferente a cuando recién comenzó. Me gustó su ropa, más no lo que se puso en la cabeza ;_; creo que ya era demasiado "colguije" con los collares haha. Vemos que también usa un par de medias VERUM.

Heri Grimoire Tokyo Christmas Heri Grimoire Tokyo Christmas
Heri Grimoire Tokyo Christmas Heri Grimoire Tokyo Christmas


❧ Para finalizar, Mai la chica sencilla.
 Aunque este día no se fue tan sencilla, Mai es conocida por llevar atuendos sin muchas capas, y por tener un maquillaje muy natural. Creo que de los atuendos es el que menos me gusto :( se me hace que las flores fueron demasiado y a pesar de ser fan de Star Wars su peinado a la Princesa Leia no la hizo lucir mucho </3 No se ve horrible pero creo que se pudo ver mucho más bonita!
Grimoire Tokyo Dolly Kei Christmas (111) Grimoire Tokyo Dolly Kei Christmas (112)
Grimoire Tokyo Dolly Kei Christmas (113)



 En la próxima entrada les mostraré fotos de los invitados a la fiesta, en verdad estuve muy sorprendida ya que todas y todos se veían estupendamente bien. A diferencia de otras fiestas esta vez la mayoría si se fue muy Dolly Kei. Pero bueno, mejor véanlo ustedes mismos ;)

Fotografías: Tokyo Fashion

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario