jueves, 22 de diciembre de 2011

We Come In Pieces


No estoy segura si lo he mencionado anteriormente... pero soy una fanática de la banda Placebo. Últimamente se me bajo un poco la obsesión por varias razones, no han sacado nuevo material desde 2009  así que no he tenido oportunidad de emocionarme mucho y me puse a escuchar otros grupos nuevos. Pero si de algo estoy segura es que siguen siendo mi banda favorita, y lo serán por siempre... tengo todos sus dvd's  y hace poquito acaban de sacar otro nuevo. Salió a la venta este 31 de Octubre, es un concierto grabado en 2010 en Brixton Academy, Londres.

TRAILER


  Hoy fui a la tienda de discos Mix-Up, corrí a la sección de conciertos y me puse a buscar la letra P, esperando que ya lo tuvieran a la venta, ya que mi primera opción era comprarlo directo desde su página para comprar la versión deluxe con 2 dvd's, pero mi desesperación me ganó... y también mi yo tacaño xD haha, el puro concierto me iba a salir en 30 dólares y eso sin contar el envío que siendo originario de Europa no quiero ni imaginármelo, más también el tipo de cambio que está a morir >__<' yo creo que mínimo me iba a salir en 500 pesos y este dvd versión standard lo conseguí a 180 pesos ♥ gran diferencia no?!

 Ya lo abrí para ver que venía adentro, pero no hay mucho nada más viene como un mini-poster doblado, el setlist y claro... el dvd. Quería verlo pero mi mamá me gano el dvd de la sala, es que ella también se compró un concierto u__u

Así que luego les cuento que tan genial está (estoy segura que lo estará ♥ ) gracias a mi papá que me dio dinero ayer de navidad ;_; si no seguiría pobre. 



A ustedes ya les adelantaron algún regalo para esta navidad? :D

PS. Mañana voy a grabar mi primer "Vlog" 




3 comentarios:

  1. Espero que ya hayas podido verlo como se merece ^_-

    Yo tendré que esperar hasta el domingo por los regalos ^^', aunque uno de ellos ya se lo que es XD

    Que ganas de ver el vlog ^^

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!! Esos conciertos son mágicos, de cierta manera te acercan más a tu banda favorita :D
    También me gusta Placebo, pero no he profundizado ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  3. VLOOOOG! justo hace unos dia me preguntaba pq no habías continuado con esa idea !! me muero de ganas de verlo <3

    ResponderEliminar