lunes, 13 de febrero de 2012

Update II

 Hace casi un mes de la última vez que publiqué algo en el blog. En verdad desde que abrí la tienda virtual  
 • Dies Irae • me he mantenido muy muy ocupada. Y no me quejo supongo que es algo bueno, pero ya le fui agarrando un poco como va a funcionar esto y estoy dejando de traumarme checando mensajes y comentarios cada 5 min. Muchos encargos han sido hechos ya, y también ya hice varias entregas. De verdad que me encanta todo esto! :) 

Esta es mi primera entrada del blog con mis 21 años >_<  los cumplí el 1ro de este mes.


 Han pasado unas semanas ya, y todavía no me acostumbro. Cuando preguntan por mi edad, automáticamente quiero decir 20! Y ahora que lo recuerdo si mis cálculos no me fallan debido a la edad ya tengo que ir a recoger mi tan esperada identificación. Estoy muy emocionada con la votación por la presidencia del país, y quiero votar!

Ahora si hiper juro y prometo no dejar de escribir, nunca más! a menos que ocurra una tragedia o algo por el estilo :P tengo tantas cosas que contar que me emociono! mañana mismo comienzo. 


Y aprovecho para desearles un bonito día del amor y la amistad.


Coman muchos dulces ♥

2 comentarios:

  1. Te acostumbrarás Franxua, no te apures! y me alegro muchisimo de que te este yendo tmb en los negocios ;D Tienes muchas cosas bellas en tu tienda !!

    Feliz dia de San Valentín para ti tmb !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    Y feliz día de S.Valentín <3

    ResponderEliminar