miércoles, 7 de marzo de 2012

Concierto Primadonna.


El otro día mientras platicaba con una conocida por Facebook, salió el tema de la economía personal. En eso me dice que próximamente estará un poco corta de dinero debido a un concierto que quiere ir. Cuando le pregunto: ¿Cuál concierto? digamos que mi quijada se cayo unos 30 centímetros! era nada más y nada menos que FT Island, uno de los 2 únicos grupos Coreanos que de verdad me encantan. Y siempre me sucede eso que cuando me alejo un poco de las noticias o algo asi pasan cosas y yo ni enterada. Este era ese mismo caso, ya tenían como 1 semana de anunciarlo, y faltaban como 2 días para la venta de boletos! En verdad me emocioné demasiado, hasta di un pequeño brinco y después de eso casi casi dije "SI!!" con el puño cerrado >_< haha ... luego comencé a hacerle preguntas de.. Cómo?! Dónde?! Cuanto?! Porque?! haha bueno esta ultima no, no me interesaba la razón de su venida solamente quería verlos! 

image

Después de entrar a la página de ticketmaster y escribir rápidamente en la búsqueda este fue el resultado y mis reacciones con cada una!

1* Fecha: 9 de marzo, 8:00 PM
image
"Que bien! cae en viernes y los viernes no tengo clases!"

2* Lugar: Nokia Theater, Los Angeles
image
"Esto se pone bueno! Solamente como 2-3 horas de distancia... es mi destino ♥ tengo que estar hasta enfrente, al cabo no creo que estén muy caros los boletos"


3* Costo de los boletos: de 50 - 200 DLLS
image


QUERIDA PERSONA QUE DECIDIÓ LOS PRECIOS... sinceramente toma esto:

Bueno no es para tanto haha pero tenía ganas de usar ese gif. En fin... donde estaba? Ah si! Frustración extrema por no tener casi nada de dinero y la fecha demasiado cerca.

image

Al principio estaba decidida a ir, pero poco después vi que no iba a alcanzar a juntar el dinero y me fui resignando, pensaba: "Es que si no los veo ahorita nunca los veré! Pero bueno, si no se puede, no se puede." Esa era mi mentalidad hasta que miré su nuevo video, del mini álbum que acaban de sacar de nombre Grown Up. Les dejo el video, el cual confieso me saco una lagrimita al final :P

• Severely - FT Island •


Me gusto mucho el nuevo look del cantante, y la canción aunque no me convenció al 100% en un principio me termino encantando n_n Escuche el resto de las canciones del mini-album, y la verdad están bien bonitas! Son puras baladas medio acústicas lentas , a excepción de Severely que aunque es balada esta medio rockerona. Un nuevo gusto por la banda entró en mi, y me volvieron las ganas de ir a verlos. Y bueno, primero le mentí a mi mamá de que ya había comprado el boleto desde la semana pasada porque se negaba completamente a dejarme ir. Y me amenazó que si quería, la retara y me fuera, pero que iban a cambiar las cosas.. y lo mismo de siempre bla bla bla... Mi hermana me recomendo entonces que le dijera eso de que ya tenía el boleto y que así no iba a poder decirme nada, yo enserio creí que eso no iba a ser excusa para mi mamá y me diría algo como "No me importa, lo devuelves, o ni modo, para que lo compras? te dije que no ibas a ir y ahora pierdes el dinero" 

Pero cuando le dije.. 
"Ma' te digo algo y no te enojas?" 

image

Ella: "Que cosa?"
image 

Yo: "Me compre el boleto del concierto" 
*con miedo a su reacción*
image

Ella: "Pues tu sabrás lo que haces"
image

 Estaba realmente sorprendida que no me gritara/regañara y todo lo de costumbre. Sobre todo por que completamente la desobedecí xD Así que estaba preparada para lo peor, aun no lo puedo creer! así que finalmente me sentía aliviada, lo peor había pasado, y lo mejor estaba por venir!
 image

Apenas ayer pude comprar mi boleto, y aunque inicialmente tenía contemplado comprar el de 50 Dlls que al final me iba a salir en 70, debido a los 20 Dlls de cargos distintos que te hacen. Del de 70 Dlls me pasé al de 100 Dlls porque pensé: Ay pues no es tanta la diferencia, ya qué! Como de esas veces que pides una soda chica y te dicen, cuesta 20 pesos, pero por 5 pesos mas se lleva la mediana. Y así me fui hasta terminar la soda grande. Termine comprando el de 100 Dlls que al final salio en 120 Dlls. Me pesó mucho la verdad. Y me gasté todas las ganancias que he tenido de la tienda, aunque probablemente si hubiera tenido el dinero de sobra, me hubiera comprado "la soda extra-jumbo" hahaha. Todo por ver sonreír al bonito de Hong Ki.

image

Y bueno, mañana les cuento mi segunda parte de problemas y dilemas que todo esto trajo ( y están trayendo) haha. Ya para finalizar esta entrada les dejo un link de un post que hice hace meses sobre FT Island y de como los conocí. • FT ISLAND • 

Y un video con la letra de mi canción favorita del mini album, lleva por nombre:

• I Hope you become my lover •



3 comentarios:

  1. Lo bueno, es que finalmente puedas ir, esas oportunidades no se pueden dejar pasar, aunque 100$ por una entrada me parece abusivo XD

    ResponderEliminar
  2. Te he taggeado :)!
    http://siempre-lolita.blogspot.mx/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar
  3. Estas historias tuyas con gifs me parecen super divertidas jajajaja <3

    Espero que todo haya merecido la pena y que puedas disfrutar mucho de tu concierto!!!

    ResponderEliminar