domingo, 29 de abril de 2012

HIATUS DE 1 DIA

Bueno, en realidad fue de casi un mes... y aunque jure casi por mi vida (si no es que si lo hice) actualizar simplemente no he podido, entre la falta de creatividad-inspiracion-tiempo se ha hecho un desastre. Y no es que no me hayan pasado cosas "interesantes" al contrario, solo que al dejar de escribir en el blog perdi la práctica. Ayer puse HIATUS y pensaba dejarlo así por un buen tiempo hasta que aclarara todas mis ideas, pero me di cuenta que ya no puedo estar así. De escribir casi diario la diferencia entre cada entrada se fue haciendo más y más larga o__o y no es lo que quiero! quiero seguir escribiendo en el blog. Así que trataré de recuperarme poco a poco y comenzar a escribir lo más seguido que pueda hasta regresar en aquel punto. Otra cosa que influyó fue que este mes se cumplió un año del nacimiento de mi blog y creo que la mejor manera de festejar es escribir de nuevo ! así que aquí vamos ♥

image

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario