lunes, 30 de abril de 2012

Videos Recomendados I

 Unos cuantos videos de los últimos meses que nunca tuve la oportunidad de recomendar, unos mas actuales que otros pero todos igual de buenos (desde mi punto de vista) ojalá les agraden, comencemos!


Wild at heart - Arashi
Desde que supe que supe que iba a salir me emocione, pero fue cuando vi el preview cuando me volvi loca! para cuando salió el video ya estaba delirando, me encanta como se ven, muy jóvenes y frescos tomando en cuenta que ya estan casi en sus 30's me gusta mucho la iluminación que hacer ver todo muy brilloso pero lo que se llevó el premio fueron las escenas donde salen con los micrófonos. Una vez más recirdé porque amo a Jun Matsumoto ♥ oh y la canción muy buena, muy divertida y movidilla/feliz, pop japones en todo su esplendor. Se los dejo:

Super Delicate - Hey!Say! Jump
Ok, esto fue toda una revelación para mi y un descubrimiento ya que nunca había escuchado este grupo y ahora ya me convertí en una fan :3 alguien en el grupo de J-Music puso el video, y le di clic. Me enamore! ♥ la canción me pareció de lo mejor, la coreografía esta genial y me pareció muy muy lindo uno de ellos (Ryosuke Yamada, que es el que sale cantando primero) y otros tambien se me hicieron lindos claro.


~ Luego pongo más

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario