lunes, 6 de agosto de 2012

Sexy, Free & Single.


*SFS = Sexy, Free & Single.

"Sexy, Free & Single" es el título del 6to álbum de Super Junior que salió a la venta este 4 de Julio. Ha tenido mucho éxito en cuanto a las ventas, justo ahorita leí que llegaron a las 200,000 ventas del álbum en tan solo su primer mes y que se esperan muchas más. El álbum cuenta con 10 canciones (muy buenas todas) y el sencillo lleva el mismo nombre que el álbum. Estaba muy emocionada por el lanzamiento del álbum ya que era el regreso de uno de los integrantes, que acaba de salir del servicio militar y estuvo ausente 2 años en el grupo, aunque cuando recién se rumoreaba el título del álbum, no me convencía mucho ya que se me hacía medio tonto, pero recorde que se trata de "pop" y no se puede esperar mucho, ademas contando con previos álbumes llamados "Sorry, sorry" y "Mr. Simple" no podía quejarme haha. Y no me malinterpreten, es de mis bandas favoritas pero cuando de pop se trata en la mayoría de los casos no parecen esforzarse o profundizar en los títulos o letras de canciones.


Y hablando de letras me sorprendió mucho la letra de SFS, no está nada tonta a como pensaba y la melodía es muy diferente a lo que tenía en mente ya que días antes nos metieron una idea con el lanzamiento del teaser del video.
TEASER SFS:


Cuando lo ví y escuche, me imaginaba una canción "ruda" por así decirlo, y no podía esperar más para ver el video completo. Cuando por fin salió fue una gran impresión que de verdad no me esperaba (en cuanto a la música).
VIDEO SFS:



La amé!  



Me pareció muy diferente a sus anteriores sencillos. No muy cargada ni repetitiva, con sonido muy fresco y sofisticado. Me agrada que conforme va pasando la canción va tomando cada vez más y más fuerza, las voces suenan más claras que otras veces porque no usaron tantos efectos y la coreografía me pareció genial también  Recordé porque Super Junior es el único grupo que me gusta de K-Pop haha ♥  A muchas personas (fans incluidos) no les gusto la canción, algunos dicen que se les hace aburrida, o que suena igual que todas sus canciones. Pero personalmente esa fue mi experiencia con el álbum y de verdad se los recomiendo que lo escuchen si tienen tiempo libre, vienen desde baladas, típicas canciones bonitas, rap cholo haha, e incluso electrónica.... Tuve la oportunidad de poder ir a verlos en Mayo y de verdad que me dejaron con mucha satisfacción, sus presentaciones fueron increíbles, los bailes muy bien ejecutados a pesar del espacio tan reducido que tenían, y mostraron mucho agradecimiento hacia el público.


Les agradó la canción o el video? :)

image


No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario