jueves, 2 de agosto de 2012

Tendencias Dolly Kei I


Me alejé unos meses de los blogs de la tienda grimoire y  grimoire almadel. Así que he estado tratando de ponerme al corriente sobre cuales son las tendencias actuales ahora que es verano, cosa que resulta un poco no-ideal para el dolly kei ya que es una moda en la que las capas son un elemento muy usado, pero debido al calor se compensa con accesorios generalmente o llamativos estampados. A continuación les comparto unas fotos de los que yo considero algunos de los mejores coordinados, ciertas tendencias actuales y novedades.


 #1 Faldas Maxi : Además de ser un elemento clave  dentro del Dolly Kei, las maxi skirts, siempre han sido un aliado de las chicas durante el verano y tiempos de calor, ya que contrario a la creencia de que tal vez provoca más calor por la gran cantidad de tela que tienen, permiten mucha movilidad y flujo de aire, sin mencionar los beneficios que traen a la hora de esconder partes que no nos gustan de nuestro cuerpo y alargar la figura. Dentro del Dolly Kei me tocó verlas con extravagantes estampados, siempre con el talle a la altura de la cintura y acompañadas de blusas de un solo color, ya que si también fuera un estampado en el top sería ya demasiado! el estilo/textura/tela de la blusa no parece importar siempre y cuando se haga una buena combinación. En cuanto a los colores o tonalidades de los estampados no parece haber un cambio a unos más alegres o claros, se siguen usando los tonos oscuros. Y respecto al calzado puede variar pero generalmente me ha tocado ver en las imágenes tacones y plataformas.


New product very special cute from overseas have arrived today 2012.8.2 lot!  !  We show you how to enter a large amount of every miyoshi!  !  !  Image (23/29)   2011.7.31 today, a large amount of stock in over-the-counter products just arrived from abroad!  News of the image and is ♪】 【special sale starts tomorrow (9/24)
2012.7.31 Today's Blog is a must see!  New products we stock after overseas buying!  !  ♪ We further introduce a lot of cute items!  !  Notice also good deals also available starting from tomorrow and What ~!  !  ♪ image (4/25)   2012.7.22 本日より!Grimoire original tatoo stickerが発売となりました!沢山のお客様が見にいらしてくださいました♡早速大好評でとっても嬉しいです!miyoshiもつけてみました♪皆様チェックしてみてくださいね!!また、merucoのおすすめクラシカルアイテムもご紹介しております♪の画像(24/27)

 #2 Tatuajes temporales : Esto si es algo nuevo dentro de la moda y nunca lo había visto. La tienda Grimoire sacó una línea de tatuajes temporales, claro muy dentro del contexto del d.k. desde cruces antiguas a querubines, brazaletes y animales. Todos con ese toque vintage de siempre. Me parecieron lindos y todos lucen muy femeninos. Me recuerda a cuando era niña y regalaban esos tatuajes falsos en las bolsas de papas fritas o galletas :P  Eso sí el precio de cada hoja que incluye varios tatuajes sale en 1260 yenes / al rededor de 16 dlls americanos. Aquí les dejo unas fotos de los tatuajes, al parecer no hay limite a la hora de escoger el lugar, desde las piernas, manos a el pecho.

2012.7.28 今日は久しぶりにmeruco&miyoshiで店頭に♪タトゥーシールを使用したmiyoshiのコーディネートや、merucoのおすすめの新しく入荷した、新商品のご紹介です♪の画像(7/25)2012.7.28 今日はフェザーモチーフ特集!&おしゃれなタトゥーシールの貼り方教えちゃいます*の画像(7/28)

2012.7.28 Today is a special feather motif!  * The image of Cha & paste taught how to seal a fashionable tattoo (8/28)   2012.7.28 今日はフェザーモチーフ特集!&おしゃれなタトゥーシールの貼り方教えちゃいます*の画像(9/28)

2012.7.28 昨日開催して頂いたバースディパーティの様子をたくさん載せさせて頂きました!本当に本当にありがとうございます。本日入荷した新商品のご紹介もしていますので是非ご覧下さい♪の画像(15/27)

2012.7.23 大好評のGrimoire Original Tattoo Sticker*本日も沢山のお客様が見に来てくださいました!!新入荷の最近人気のあの柄のお洋服やキュートすぎる小物もご紹介しています♪♪の画像(8/28)

2012.7.28 今日は久しぶりにmeruco&miyoshiで店頭に♪タトゥーシールを使用したmiyoshiのコーディネートや、merucoのおすすめの新しく入荷した、新商品のご紹介です♪の画像(6/25)    2012.7.27 本日はkaoriさんのサプライズバースデーパーティーの様子を掲載♪♪入荷したばかりのお洋服のご紹介と内容盛り沢山です!!*の画像(14/31)

Parte II Mañana :)

Les agradaron los tatuajes? Se los pondrían? 


2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que retomes tu blog, en especial por tus entradas sobre dolly kei. No es algo de lo que se encuentre mucho, y en español!

    Gracias por tomarte tu tiempo en exponerlo! Definitivamente estaré atenta a tu próximas entradas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada! :) a mi me da mucho gusto saber que hay gente interesada en el dolly kei :D hace que me den mas ganas de seguir escribiendo n__n

      gracias por leer el blog! ♥

      Eliminar