miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fashion Cats


 

 Fashion Cats es el título de un libro que como el mismo título lo dice, muestra a gatos a la "moda" por así decirlo... En pocas palabras muestra a gatitos posando con infinidad de disfraces y trajesitos pequeños diseñados por Takako Iwasa, quien es considerada la diseñadora #1 de ropita felina en Japón.

Iwasa, que tiene su propia boutique en Japón que es considerada una de las más populares del mundo dentro de este genero, sabe bien como consentir a los gatos cuyos dueños tienen buenos ingresos, ya que tan solo los pequeños complementos como gorritos, corbatas o cuellos oscilan entre los 30 - 50 dólares, no quiero imaginar en cuanto sale un trajesito completo como este de la izquierda con la capa y muñequeras.

A continuación el video promocional del libro, y una mirada sobre que podemos encontrar dentro de el:





Mini Gifs

Observemos un poco del contenido...!




 Y bien, admito que algunos lucen adorables, graciosos, y elegantes!  sin embargo tengo sentimientos encontrados al respecto:

#1 el precio - Me parece muy descabellado pagar tanto por esa "ropita" por 2 razones, ni siquiera cubre al animal del frió ya que ese es el objetivo de la ropa generalmente,  y la otra... estamos hablando de UN GATO, con ese dinero se podría comprar ropa para muchos niños que no tienen recursos, para mucha gente la ropa es una necesidad a la que no se pueden dar el gran lujo de elegir, en vez de preocuparse por lucir "bien". Aun así existen personas que consideran a los gatitos como sus hijos y están dispuestos a comprarles lo que sea, aunque sea completamente obsoleto e innecesario haha.

#2 Incomodidad - Algo me dice que los pequeñines no se sienten del todo cómodos, y algunos diseños se me hacen un poco no prácticos ya que los gatos suelen estar brincando de un lado para otro y siento que les estorban para moverse.

 HELP! 

El libro cuesta entre 10 y15 dólares, mucho más barato que los productos y pueden conseguirlo facilmente en sitios como Ebay o Amazon, pueden visitar el sitio oficial aquí ► LINK.

Una foto de Takako Iwasa junto a un amiguito en su variada tienda gatuna.



Amo los gatos, tengo una gatita llamada Baby pero mi economía no me permite invertir en ella para tanto (ni aunque me lo permitiera lo haría haha) se las presento...

Hola! Soy Baby... Miauu! ♥

La quiero mucho y no quiero que se sienta menos porque no tiene un diseño hecho por Takako Iwasa, así que tendré que recurrir a accesorios alternativos y caseros, fáciles de hacer y sobretodo baratos! como este que encontré por ahí. Me gusta llamarlo el  "Pan-Hat"

Who doesn’t love a purebread cat?


~Saludos! Gracias por leer
Mini Gifs

1 comentario:

  1. Aww que ternura! si tuviera un gatito lo vestiría así pero como mas cómodo y hecho por mi misma! *foreverpobre*

    ResponderEliminar