jueves, 25 de octubre de 2012

Belleza Coreana: Review Elisha Coy - BB All In One Cleanser

Estuve pensando en hacer unos tipos "reviews'' sobre productos de belleza que he estado probando y recomendar (o no-recomendar en su caso) su uso tomando en cuenta mi experiencia personal. Veamos como salen!

Anteriormente había platicado sobre las famosas BB Creams de SKIN79 (Hot Pink y VIP) • ver entrada • y sobre lo sorprendida que me habían dejado, esta vez es el turno de otro producto de otra marca muy buena aunque tal vez no tan conocida como SKIN79.

Estoy hablando del producto llamado BB All-In-One Cleanser de la marca Elisha Coy. Al igual que las BB Cream pude probar este producto gracias a una muestra, y si creí que las BB Cream eran milagrosas, en realidad no conocía el significado de esa palabra a la hora de probar esto.



Antes de hablar del producto en sí un pequeño background informativo.

Elisha Coy: Marca coreana cuya misión y promesa es "hacer que el estilo de la persona crezca saludable y elegantemente, ya que todos sus productos contienen gran cantidad de extractos naturales para el cuidado de la piel que maximiza la esencia de la curación botánica " (un pequeño extracto resumido y bruscamente traducido haha)

Para que sirve el BB All-in-one cleanser? Como el nombre indica es un producto con doble función, sirve como masajeador del rostro, y como espuma limpiadora.

Qué beneficios tiene? El efecto que tiene a la hora de darte un masaje en tu rostro sirve para ayudar a la circulacion, una gran cantidad de nutrientes entra a tu rostro dandole "energía" por así decirlo brillo (no en el sentido grasoso) haha y vida! Por otro lado el efecto de la espuma limpiadora se encarga de remover cualquier exceso de cebo de tu rostro, residuos de maquillaje y todas aquellas cosas que no deberían estar ahí sin dejar resequedad, da elasticidad y te deja la piel lisa

Ingredientes: (por sus nombres en ingles) Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Beetaine, Rosemary Extract, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Chrysanthemum Sibiricum Extract.

Modo de uso: Simplemente aplica un poco en tu mano, masajea tu rostro con ella por un rato, una vez que tu rostro este practicamente cubierto agrega un poco de agua a tu rostro pero sin enjuagar, esto es para que se haga espuma, continua masajeando un poco y ahora si enjuagas.


Rating: 5/5 

Opinión personal: Probablemente el mejor producto que he probado en mi vida! se que suena exagerado  como todo lo que digo haha, pero realmente es impresionante no estoy segura si con todas las personas tenga este efecto pero ningún limpiador me había eliminado los granitos instantáneamente como este producto, varias veces parecía que estaba apunto de salirme un granito (o ya me había salido) pero al usar el  limpiador y hacer todo el proceso de masajear y enjuagar el granito había desaparecido en un 90% y así se quedo hasta desaparecer por completo al día siguiente. Otra cosa que me encanto fue que no me dejo la piel reseca como otros limpiadores que quitan bacterias/cebo/etc de la cara, no necesitas ponerte ningún humectante ni nada por el estilo después de limpiarte la cara, realmente cumple con todo lo que promete y hasta mas. Aun estoy en proceso de comprar mi botella grande, pero hasta entonces he sobrevivido con muestras como estas ...

a pesar de que están pequeñas cada una te rinde como para 5 sesiones, 1 semana por así decirlo, yo lo uso de noche ya que me resulta mejor eliminar todo lo que mi rostro acumulo en el día y así dejo reposar mientras duermo.




De verdad les recomiendo que lo prueben aunque sea la versión de muestra para que vean si es adecuado para ustedes :) llevo usándolo unas 2 semanas y he visto muchas mejoras en mi cara, se ve mas lisa y mas limpia.

Ojala les haya gustado este review, les gustaría que haga más sobre otros productos? :)

5 comentarios:

  1. OHHHH!! suena genial yo quiero!!!!!

    Y obvio pido mas reviews de tu parte!! (para mi eres super confiable XD!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii super recomendada n__n
      wuuh haha entonces a probar mas cosas ojala los demas productos salgan igual de buenos :D

      Eliminar
  2. *-*
    me he enamorado de ese producto con el review que has dado!!

    ResponderEliminar
  3. Me llego una muestra gratis! yo creia que el sobresito solo daba para dos veces pero tu me dices que 4? OMG ya quiero probarla!

    ResponderEliminar