lunes, 5 de noviembre de 2012

Amor a primera vista ❤

Hace mucho me enamore a primera vista, aunque no exactamente de una persona, sino de un objeto (o mejor dicho objetos) Muchas veces me gustan ciertas cosas pero hasta ahí se queda... rara vez me gusta tanto al punto de comprarlo, dado que como he dicho anteriormente soy una tacaña conmigo misma cuando de ropa/zapatos se trata, así que a menos que me enamore lo comprare ! >_<

Para mi mala suerte de lo que me enamore estaba muy caro en mi opinión personal, pero no me importaba porque sabía que valía la pena y en mi mente sabía que debía tenerlo, era el destino ! ♥

image




TENIS CON PLATAFORMA ♥

Los mire en Internet hace aproximadamente un año y me encantaron por muchas razones, #1 son tenis y amo los tenis, #2 Daban altura, cosa que es lo que yo busco en los zapatos aunque en esta daba altura de mas ya que era plataforma... mejor para mi! #3 los modelos/colores, el diseño me pareció muy bonito pero y con mucha variedad para de estilos para distintas combinaciones y #4 a pesar de ser tenis tenían un toque un poco mas formal a comparación de los que suelo usar y es algo que aveces no me resulta muy útil cuando salgo a ciertos lugares. 

Después de investigar un poco los precios lo mas barato que los encontré fueron 36 DLLS y los precios llegaban hasta los 150 DLLS. Hay una gran probabilidad de que viaje a finales de diciembre pero aun no quiero decir nada por si a última hora no voy haha >_<  y tenía pensado comprarlos por Internet (los mas baratos haha) para llevármelos allá, pero este domingo hubo un cambio de planes muy repentinos y convenientes diría yo...

image


Mi hermana y yo fuimos a hacer varios pendientes a Estados Unidos, y al final teníamos planeado pasar rápido a Forever21 a comprar pantalones, antes de ir a la tienda mironeamos una nueva seccion del centro comercial con nuevas tiendas, parece que fueron exclusivamente creadas para mi, mucha variedad, ropa del estilo que me gusta y BARATA ! Ya se donde comprar cosas próximamente :) después pasamos a la tienda Charlotte Ruse, la última vez que compre zapatos ahí fue •esta vez• en fin, entramos a la tienda, rápidamente fui a la seccion de especiales pero estaba todo muy feo y de especial no tenia nada! entonces fue cuando voltie a la seccion de zapatos y....

 image 

Tenían mis amados tenis con plataforma, en todos los colores, estilos y sabores ! :P  los quería todos, había fácil mas de 10 estilos diferentes, y los quería YA! costaban 38 DLLS y había una promocion de compra cualquier par de zapatos y llevate el otro a 15 DLLS, muy buena oferta! la estaba pensando en la manera de pago ya que no contaba ni con 1 DLL, había depositado todo el dinero en mi tarjeta de débito y tenía otros pendientes que pagar por Internet, pensé en tal vez volver otro día o ordenarlos directo de la página. Mientras yo meditaba mi hermana por su parte tuvo su amor a primera vista con unas botas muy bonitas.

Ella es como yo de que no es mucho de comprar botas/ropa a menos que le guste mucho pero no porque sea tacaña como yo, y pude notar que en verdad quería sus botas haha no dejaba de decir "Están super bonitas!", "Las quiero" Incluso acepto que ella nunca pide nada pero que esas botas debían ser de ella.

La promoción en este caso iba a ser muy útil, y nos convenía comprarlos juntas. Como aun faltaba por ir a Forever21 decidimos dejarlo para luego en caso de que encontráramos otras cosas en la otra tienda ya que los zapatos probablemente no se iban a acabar ya que parecía haber muchos. Fuimos a Forever21 y solamente compramos 2 pantalones levis, comimos pizzas-pretzel en un lugar llamado Wetzel Pretzels y me aplicaron esa de compra 4 y llévate 5 (y yo te tonta acepte haha)  ahí se fueron unos 20 dlls en la pura comida y eso que solo compramos una bebida. Ya que es puro pan con vil pepperoni encima nos llenamos solamente con un pizza-pretzel.




Ya íbamos de regreso al carro para regresar a México cuando surgio de la nada de nuevo el tema de los zapatos y de cuanto los queríamos y junto con mi hermana se me ocurrió una idea para no lidiar con la preocupación del pago de mis pendientes de Internet, en caso de que me faltara dinero ella me prestaría su tarjeta. Dijimos un gran DRRR por que no se nos ocurrido la idea tan simple y sencilla antes. Con todo resuelto, nos emocionamos porque las 2 tendríamos nuestros zapatos soñados y caminamos rápidamente a Charlotte Russe de nuevo para ir por nuestros amores !

image

Mi hermana se tuvo que quedar afuera en la tienda ya que era mi tarjeta y aparte no podía entrar con la comida/bebida. Fui directo a buscar mis zapatos, decidí escoger en color negro por que son más fácil de combinar y les puedo dar más uso. Batalle para encontrarlos porque a pesar de decir el color de los zapatos en la caja el dibujito del diseño lucía muy similar a los demás  agarre los que estaban justo debajo del zapato de muestra y al abrir la caja los revise y si parecían ser pero ya que les quite el papel de china y plástico me di cuenta que eran unos que tenían unos estoperoles de picos, bien rudo el asunto haha, los devolví y después de varios intentos fallidos los encontré. Luego fui por los de mi hermana y había un sujeto trabajando ahi y me dijo si quería ayuda porque me vio batallando sacando tanta caja de los estantes, y ya le dije que quería las botas en color café número 8, me las dio y las dejo en la caja para que yo pasara a pagar.

Una vez ahí le dije a la muchacha cuales eran los zapatos que iba a comprar y ya fue por ellos, abrió los míos para revisar las medidas (cosas que me pareció rara) y ya los marco en la caja para el pago. Todo estaba listo y salí feliz con las 2 cajas de zapatos. Eran nuestros ya !

image

Fuimos al carro y emprendimos camino para regresar a México, dado que ese centro comercial esta extremadamente cerca de la frontera el trayecto de regreso era mínimo, cuando ibamos en la calle para entrar a la carretera se me ocurrió abrir las cajas para admirar la belleza de los zapatos una vez más, mire los míos y luego seguí con las botas. Enseguida note algo raro... 

image

Un zapato se veía considerablemente más pequeño que el otro, y al mirar la parte de abajo donde dicen las medidas el zapato izquierdo decía #6 y el derecho decía #8.

No sabía ni como decirle a mi hermana haha sobretodo porque me di cuenta que no había manera de regresar ya que era solo un sentido la calle y la carretera a la que íbamos a entrar era para ir a México sin ninguna vuelta en U o cosas por el estilo.

YO: "Estem....Tus botas son medidas diferentes...una es #6 y la otra #8"

image

ELLA: ¿QUEEEEE?

imageimage

Y como que la primera reacción fue darnos una vuelta para salirnos de la calle lo antes posible pero también se dio cuenta que era imposible hahaha y regresar a EU de nuevo una vez que estuviéramos en México es hacer entre 2 y 3 horas de linea. Y pues no...

Como era de esperarse se enojo muchooo y me regaño que porque no revise la caja, y que yo iba a venir a cambiarlos a pie que porque ella no me iba a traer, y que si me traía me iba a cobrar 30 DLLS hahaha rara vez la veo tan enojada sobretodo por cosas materiales pero eran sus botas soñadas asi que entiendo perfectamente. Estuvo muy chistoso verla asi haha

image

Ya después de un rato y que se calmo no podía parar de reir XD en verdad me dio mucha risa la situación y verla enojada, sobretodo porque recordaba cuando dijo "Están super bonitas!", "Las quiero", "Yo nunca pido nada pero en verdad quiero estas botas" *__* hahaha ohh la ironía de la vida :P cuando yo me reía estoy segura que ella me veía con cara de:

image

Ya después lo estuvimos agarrando de broma pero aun me siguió reclamando cada vez que tenía oportunidad sobretodo porque yo si tenia mis zapatos y ella no, de que por culpa mía no iba a usar sus botas, y le contaba a las personas en la casa, o su novio mira nomas me compre un zapato, después que lo contó a mi mama me fue mal porque también me regaño hahah, lo bueno que ya quedamos de ir en la semana un día que veamos que no haya mucha linea de espera. Esperemos todo salga bien, y hermana si estas leyendo esto ya sabes que no fue apropósito haha sorry te lo compensare con este .gif animado por el momento, salen donghae y siwon ! HAHAHA


5 comentarios:

  1. hahahahaha ok el Gif empeoró las cosas... ntc.
    yap, hoy vamos, las cambiamos y puedo seguir ilusionada con mis botas. luv u

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tenis con plataforma :D
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Que tenis tan interesantes O_o nunca los había visto.
    La entrada junto con los gifs me dieron mucha risa xDDD

    ResponderEliminar