sábado, 27 de abril de 2013

Birdcage Festival.

Mañana es un día muy esperado ya que tendremos nuestro segundo stand  de DIES IRAE STORE en un evento. La vez pasada fue en noviembre en un evento de K-pop llamado Korea Love Parade, ese día en verdad que nos fue muy bien, sobretodo tratándose de nuestro primer evento en el que participábamos. Por otro lado este evento llamado Birdcage Festival es más hacia el público en general, la entrada es gratuita, para todas las edades, en la zona mas concurrida de la ciudad, en sábado, y en la noche ! así que espero vaya mucha gente T__T nos esforzamos mucho en tener todo listo para mañana, y vamos a llevar muchas cosas bien pesadas haha que la verdad no se como le vamos a hacer para bajar todo, pero no nos podemos quejar :) estoy segura que valdrá la pena. 



Unas fotitos de los preparativos y nuestros súper uniformes D.I.S. hechos diseñados por nosotras! haha




Se nos ocurrió usar camisas con el nombre de la tienda y ponerles diseños divertidos usando nuestra imaginación y también un poco de inspiración de la página Pinterest.com que resulto ser excelente ayuda!

Antes que nada fui a la estética, pero no salí nada favorable así que me tape la cara haha


....
 A mi camisa le metí unas tiritas atravesadas de tela color blanco y negro tipo fringe y le corte las mangas, por otro lado le puse estoperoles en el área que rodea el cuello. Después escribí en una hoja el nombre de la tienda y corte el área de adentro.


Después lo pegué y lo pinte :)




Solo que la tonta de yo por querer que quedara bien blanco le di como 2 pasadas finales ya que estaba seco y también pinte el papel (no debí usar papel para empezar!) haha así que a la hora de quitar el papel fue una guerra. No se podía quitar porque se había pegado a las letras y si lo jalaba se rompía, cosa que no quería porque me había tomado algo de tiempo hacer el molde y aun faltaba la otra camisa XD Solo que después me harte y dije "Ash ya! me vale! r__r y lo rompí todo haha, quedaron pedazos de papel pegados en la orilla de las letras lo cual le daba un toque medio grunge como si las letras estuvieran distorsionadas  Así que no salió tan mal después de todo. Al final solo le puse un corazoncillo con otro color ♥


La otra camisa de mi hermana tuvo un diseño diferente y algo más tardado, ella quiso ponerle botones en el área de los hombros y quedo muy suave!



Solo que me preocupaba mucho la parte de las letras (de lo cual yo estaba encargada) por que el molde había muerto brutalmente minutos antes a manos mías  Así que lo hice a mano porque no quería perder  mas tiempo, solo que había una probabilidad de que hiciera un cochinero y arruinara la camisa con el más mínimo error. Estaba tratando de dibujar las letras parecidas a las mías pero sobretodo tratando de controlar mi pulso. Me canse mucho porque para acabarla el pincel que use también sufrió una muerte dolorosa haha se hizo duro!! así que use la pura puntita de la botellita. Le tuve que dar varias pasadas para que agarrara un buen color blanco, y la constante presión a la hora de querer sacar la pintura dolía xD pero valió la pena!  Me sorprendí ya que quedó mucho mejor definida que la mía en la cual use un molde y pincel haha


Este es el letrero que colocaremos detrás de nuestro stand :D


Esperemos todo salga muy bien! Luego les cuento como nos fue en nuestra aventura, con fotos y todo. Saludos!! ♥

Visítame en Facebook ♥



No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario