viernes, 19 de abril de 2013

Preguntas y respuestas.

Kyusagi me taggeo y respondo a las preguntas que dejó 




1.- ¿Capítulo favorito de “Los Simpson”?
La verdad es que no me gustan Los Simpsons, no me causan gracia ni me entretienen u__u

2.- ¿Nombre de mascota más extraño que has escuchado?
Pucky? haha así se llama mi perro callejero adoptado ♥

3.- ¿Aparato tecnológico que odias?
Cosas de Apple.

4.- ¿Peor vicio?
Drogas?

5.- ¿Modelo de automóvil favorito?
Tengo varios aunque se parecen entre sí... Mustang, Challenger, Camaro. (Todos estos en sus modelos más nuevos ♥ )

6.- ¿País al que nunca irías de visita?
No lo se....varios supongo, probablemente alguno que sea demasiado inseguro por cuestiones de guerra y que sea probable que me muera haha

7.- ¿Sabor de té preferido?
No me gusta el té 

8.- ¿Cuento de hadas más detestado?
No odio ninguno, por lo menos no que recuerde 

9.- ¿Constelación predilecta?
Ofiuco (Portador de la serpiente) 


10.- ¿Criatura mitológica favorita?
Elfos.

11.-¿Gelatina o flan?
Gelatina... a menos que sea choco flan! 


2 comentarios: