lunes, 6 de mayo de 2013

Handmade: Otra diadema de flores

Hace poco hice •mi primera diadema con flores• ahora les vengo a mostrar mi segunda creación 

Este modelo lo hice diferente a la anterior en cuanto a materiales y diseño. La anterior era una diadema de plástico negra como de media pulgada, y para envolverla utilice listón de tela. 


Para esta nueva diadema quise experimentar y hacerla diferente. Use ahora una diadema delgada de metal y para envolverla use un tape verde raro pegajoso haha de esos que usan para envolver flores artificiales y cosas por el estilo. Quise usar ese tape para darle un toque más "natural" y "plantoso" (palabra inventada)


Me gusto más este método ya que no necesite de ningún pegamento por lo mismo que el material del tape hace que se quede todo en su lugar solamente lo jale bien y listo. Eso si, hubo momentos en los que me traumé por que se estaba enredando mucho el tape que iba jalando hasta el punto de crear nudos, y a la hora de deshacerlos quedaba todo arrugado. Afortunadamente no se nota a la hora de ponerlo en la diadema.




Resultado final:


En cuanto al diseño, esta vez si le puse muchas flores, todas pegadas a lado de la otra. Usé 3 colores diferentes y las fui intercalando. Le pedí a mi prima que la modelara ya que ella se veía mas presentable, le presté un anillo para que se viera mas elaborada la pose haha.
 

Estábamos bromeando que se parecía a Lana Del Rey, por que ella siempre trae cosas de flores en la cabeza, y mi prima con el cabello y todo le daba un aire muy grande a la cantante. Solo que se quiso tapar la cara... Pero no fue sino hasta unos días después que me puse a buscar en google diademas de flores para  inspiración, que me tope con esta foto 



Juro que nunca había visto esa foto haha, así que fue una coincidencia muy loca con lo del anillo.



Me gusto más este diseño y estilo, no me queda mas que seguir experimentando ♥

Saludos!! 



Visítame en Facebook ♥



4 comentarios:

  1. Lol con las fotos iguales! que coincidencia xD

    Me encanto*-* te quedo bien bonita♥ yo quiero una así con floresitas azules también D:!
    tendré que experimentar x3 saludos♥

    ResponderEliminar
  2. haha ya see! bien loco!
    gracias :3 si haces una subes fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Las diademas de flores las encuentro un muy lindo accesorio<3 quedó muy lindo, talves le haga una a mi hermana por su cumpleaños ;) Follow~

    Saludos C:

    ResponderEliminar