miércoles, 22 de mayo de 2013

Leggings nuevos + Outfits

Hola! Estaba un poco aburrida y se me ocurrió tomarme unas fotos con varios leggings que me compre recientemente, batalle un poco para tomarme algunas de las fotos por que no tenía quien las tomara, no me quedó de otra mas que programar la cámara a 10 segundos y correr a donde creí adecuado @_@ haha.

Decidí acompañar los looks con unas de mis diademas de picos y lazo.


image



image
image.: S t a r   W a r s :.image
C3-PO haciendo "Photobomb" en mis fotos, usé mis • tennis de picos • (link)  XD 



image

.:C r u c e s:.
para este look use una blusa de mi banda favorita, una diadema de picos dorada y mis tennis favoritos ♥





image

   .: G a l a x y:.  
Para este look use una blusa de una banda que me gusta mucho llamada Arsonists Get All The Girls, y mis 2dos tennis favoritos, notese que soy fan de los tennis high top ♥ usé también una diadema de picos morada aunque creo que no se nota mucho xD 



  


 

image

   .:Calaveras:. 

Para este look usé una blusa/vestido que compré hace poco en LOB, siempre ando comprando tallas grandes por que ya me dio por usar la ropa floja, solo que me arrepiento de comprar este en L porque si me queda muy grande haha, ni modo @_@ Usé una diadema con lazo y de nuevo mis tennis con picos.





 Eso fue todo por hoy ♥ He estado muy entretenida planeando como voy a hacer los conjuntos inspirados en  los estilos Japoneses •ver entrada•  todo sea por no hacer el ridículo haha, y ya decidí que el primero será el estilo Gyaru *_* así que esperemos todo salga bien!


  No olviden comentar! ♥ Saludos 

image

Visítame en Facebook ♥


14 comentarios:

  1. Hermosos tus leggins *--* mas el de galaxy! ♥ ♥ es hermoso, me encanta tu estilo >u<♥

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Concuerdo! Los leggings de galaxia *0* ...yo llegué a tener unos, los compré con una amiga que hace SS, pero metió mal una orden y sólo pidió un par, por lo que me los dio a mí en vez de a una clienta. La clienta se le puso roñosa y mi amiga me los pidió, entonces se los devolví: prefiero que mi amiga esté tranquila y no tenga problemas (porque la clienta ya estaba empezando a amenazar). Espero pronto volver a comprarme unos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah woow que chafa :( ow ojala si se te haga y tengas unos pronto ♥ subes fotos si los vuelves a comprar :)

      Eliminar
  3. Me declaro fan de los leggins de Star Wars forever XD

    ResponderEliminar
  4. que bellos leggins yo ame los de calaveras y tus tenis favoritos, me encataron tus combinaciones

    saludos :3

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los que tienen cruces doradas *-* saludos, y te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :3 planeo comprar mas en otros colores haha habia como 5 colores diferentes!
      Saludos, te sigo tambien ;)

      Eliminar
  6. Que hermosos!!! los de cruces me encantaron!

    xoxo
    Eloise
    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :3
      te sigo ya en las demas redes sociales ;)
      saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola Querida Franxua! (○^-^)/)) ☆ Quiero decirte que tienes un blog con un estilo muy particular y acojedor y lo que me gusta es que casi no tarda en cargar el contenido (○^-^○). Los atuendos que mostrastes son muy armonizantes y reflejan una esencia pura de cada estilo, por cierto tienes una seguidora más ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww muchisimas gracias en verdad comentarios como ese hacen que quiera seguir con el blog :3 y yo que pensaba que estaba muy x el diseño haha
      saludos! que estes bien ;)

      Eliminar