domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevos zapatos ☺

Hola! estoy muy feliz por que tengo zapatos nuevos los cuales adoro ♥ Honestamente había calmado ya un poco mi •adicción a las compras• creo que no habíamos ido como en 2 meses, aveces por falta de dinero pero la razón principal por falta de tiempo y flojera. Ya que siempre dejábamos al final la tienda y estábamos con el tiempo medido o super agotadas de hacer tanta fila para cruzar a Estados Unidos y hacer compras para la casa. Pero todos sabemos que cualquier adicción es difícil de eliminar y esta no fue la excepción...

NECESITO... COMPRAR... AHORA !!!




PS. En realidad no tengo una adiccion a las compras solo me gusta exagerar las cosas y bromear sobre ello xD 

La verdad es que me emocione muuucho cuando mi hermana dijo que iríamos entre semana a E.U. y que lo primero que haríamos era ir a mi tienda favorita "Fashion Q"

    

Hicimos poca  fila (1 hora) durante la cual yo estaba ya fantaseando sobre lo que iba a comprar hahaha, aunque no tenia ni la menor idea de la mercancía que había en la tienda, por lo mismo de que hace mucho que no íbamos, ademas el cambio de ropa de temporada. No tenía mucho dinero conmigo pero no me preocupaba eso por que siempre esta todo BARATISIMO! 

Afortunadamente el oficial fronterizo no nos entretuvo mucho, pero tardamos aun así tardamos mucho porque son 2 casetas por carril y el oficial de la caseta de enfrente no dejaba de interrogar al carro que le toco >:( por lo tanto no podíamos avanzar y teníamos que esperar hasta que se le diera la gana dejarlos ir o en su caso mandarlos a segunda revisión... eso es algo que siempre me frustra... si tanta desconfianza le tienen a la persona que va a cruzar o les parece sospechoso porque no lo mandan directo a segunda revisión?! Pero nooo... les encanta hacerse los interesantes e intimidar a la gente para que a ultima hora les digan ah ok pasale...

image

Lo cual paso en ese momento, el filipino finalmente los dejo ir, y pudimos avanzar. Por fin estábamos en el otro lado de la frontera y yo en mi mente a mi hermana:
ACELERALEEEE!

 image

Como si la demás gente fuera a acabarse la ropa de la tienda (la cual esta gigante en verdad!) XD
En fin... llegamos muy rapido a la tienda, nos bajamos y caminamos *casi corrimos* a la tienda con una sonrisa haha


Había mucha ropa bonita, interesante y barata (Lo mas importante xD) Pero me repetía a misma que debía comprar inteligentemente y no por nomas, solo porque finalmente se me hizo ir a la tienda.

image

Decisiones... Decisiones....

Varias cosas me gustaron pero no fue hasta que pase por la zona de zapatos/tennis que me enamore de estos pequeños ♥


Me encantaron por varias razones:

►1- Son negros y ya tenía tiempo queriendo conseguir tennis negros que solamente tengo un par y ya me canse de las botas.
►2- Tienen muucha suela/plataforma, excelente para mi que me gusta verme alta y a la vez tener un buen balance y resistencia si alguien me esta empujando en un concierto.
►3- Los picos, que son realmente de metal, y le dan un toque diferente. Por otro lado están buenos también para dar patadas en algún caso de defensa propia xD

El único inconveniente es que sería problemático llevarlos a un concierto por que eso si, no son resistentes a los pisotones, el material es completamente canvas por lo tanto muy delgado y flexible. Así que cuando me pisen será como si pisaran directamente a mis pobres deditos. Haha yo luego luego pensando en el uso practico mas que en el lado estético de si se ven bonitos o no ♥ Aun así los amé y me la he pasado usándolos.





Gracias por leer Saludos! 


Visítame en Facebook ♥

5 comentarios:

  1. Tanta ropa bonita en las tiendas gringas y acá puro Bershka y esas porquerías sobrevaloradas >(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah eso si :( la verdad es que si hay ropa bonita en México, pero les gusta subir el precio casi hasta el triple, por eso ahora siempre que veo cosas bonitas pero caras digo: "Yo puedo conseguirlo mas barato" xD

      Eliminar
  2. Llevo un mes buscando unos tenis similares *O*

    Perfectos!!

    ResponderEliminar