sábado, 8 de junio de 2013

Award + FB



Hoy les tengo una entrada random ! Estoy muy feliz por que resulte ganadora del primer Tag del grupo Bloggers Mexico que trataba sobre ¿Qué hay en mi bolso? •ver entrada• , la ganadora se definió por votación. Me dio mucho gusto saber que entretuvo un ratito a la gente que la leyó ♥  


Cada semana se realizará un TAG diferente, el de esta semana es sobre "Secretos de una blogger", sobre el cual no tengo aun la menor idea sobre que poner @_@ haha! tendré que ponerme a pensar un poquito...

... Y entre otras cosas random... los invito a que le del like a la página de este blog en Facebook ♥ tengo muchas cosas que tengo planeadas publicar ahí! *__*

CLIC ^^
PD. También volví a activar el chat/comment box después de mil años, esa cosa verde con amarillo en la columna derecha haha, cualquier cosa también me pueden dejar un mensajito ahí ♥

SALUDOS ♥

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario