lunes, 1 de julio de 2013

Warped Tour - Parte I





*Entrada larga pero entretenida* PARTE 1/3
 La semana pasada viví uno de los días mas felices de mi vida ♥  casi a última hora decidí irme sola al Warped Tour, el cual es un festival de música que va de tour a lo largo de todo Estados Unidos y algunos otros países pero versión mini. Algunas bandas tocan durante el todo el tour, algunas otras de la mitad de la gira en adelante, etc. Hay aproximadamente 100 bandas participando en toda la gira y es todo un evento muy esperado. Normalmente inicia a las 11.00 AM y termina a las 9.00 PM. El slogan es "Best Day Ever" y vaya que lo fue! ♥

Yo ya había ido varias veces, y aunque inicialmente no estaba muy interesada en ir este año, cambié totalmente de parecer al ver la lista de bandas que iban a tocar en la fecha más cercana a mi ciudad. Muchas de mis bandas favoritas y otras que llevo mucho tiempo queriendo ver, pero por una razón u otra no se me había hecho.

Le comenté a mi mama que quería ir, y como era de esperarse dijo que "estaba loca" haha. Más que nada por que sabe de antemano dónde iba a ser el concierto y como siempre, es un martirio poder llegar ahí. El lugar esta prácticamente en medio de la nada, no hay transporte público... y caminar definitivamente no es una opción ya que hay puro cerro al rededor. Así que siempre es de conseguir raite y pedir favores.
Hablé con una tía que vive a 5 min. y le pedí de favor si podía quedarme en su casa una noche antes y en la mañana siguiente alguien darme raite al lugar. Todo quedó acordado y tenía mi dinero reservado, así que mi mamá ya no se preocupó tanto por eso sino por el hecho de que iba a ir sola. A mi no me daba miedo irme sola, sino que por el hecho de que es todo el día sabía que iba a haber ratos en los que me iba a aburrir XD pero bleh.. nada que mi mp3 no pueda resolver.

669.gif


La noche anterior al concierto creo que dormí como 2-3 hrs solamente, en parte por la emoción, y el ocio de andar en internet :P  Mi primo quedó de llevarme pero como tenía que trabajar tenía que ser a las 9AM, 2 hrs antes del concierto pero era eso o nada XD. Preparé mi super outfit, uno muy diferente a como se van la mayoría de las chicas al evento, el 80% se lleva shorts y una tank con vans o converse como zapatos, mi outfit iba muy cubierto por así decirlo, por que a mi no me gusta enseñar mucha piel debido a complejos raros que tengo XD además nunca me ha gustado vestirme "normal" y parecer "del montón" así que decidí irme vestida muy "yo", también elegí cuidadosamente la ropa en caso de toparme con alguien de alguna banda que me gusta (yo siempre preparándome para situaciones con  un .001% de probabilidad que sucedan). Pero en verdad ese era mi objetivo haha días antes del concierto bien dije en twitter "No se como, pero yo voy a tomarme una foto con William Beckett en el WT... he dicho!"  William Beckett era una de las 3 presentaciones que más me interesaban presenciar, y vi que varia gente se había tomado fotos con el en fechas anteriores del Warped Tour y él mismo en su twitter ponía cosas como "Búscame en mi carpa para platicar un rato!" Así que yo muy obediente estaba decidida a buscar su carpa y por lo menos tomarme una foto con el :P  ... (para que comprendan mi amor por el, éste es el ♥) 


♦ Hace un calor del quinto infierno en ese lugar donde fue el concierto, por lo mismo que esta entre las montañas, una vez que fui, olvidé el bloqueador y terminé literalmente roja de todas las partes donde el sol me pegaba, dolía muchísimo y después se me empezó a caer la piel. Ese día a aprendí la lección y dije "Nunca más!" las siguientes veces que volví a ir, me iba al baño cada que podía a ponerme bloqueador solar super mega potente y como si nada ! Ni quemada ni bronceada! ;)
shrug - gifs

♦ Había otra cosa que me preocupaba muchísimo, tal vez la mas importante de todas. EL PELO... no se si lo sepan pero mi pelo no es lacio natural, en verdad es chino... MUY CHINO. Con la menor cantidad de agua, incluso neblina cobra vida propia y se rebela ante su ama Franxua u__u Y como en todos los conciertos donde hace mucho calor nunca falta alguien que tire botellas de agua a la gente para "refrescar un poco" ...eso es mortal para mi, empieza a nacerme un afro x__x así que me atreví a llevarme una plancha de pelo en la mochila xD no estaba segura si me iban a dejar entrar con ella y me la iban a decomisar a la hora de revisar las bolsas/mochilas pero me arriesgué... afortunadamente y para mi sorpresa no dijeron nada! :')
siwoneyes - gifs


Así es como luce el evento una vez que estas dentro, había esta vez 10 escenarios diferentes y facil creo que al rededor de 100 puestos/carpas... cada banda tiene su carpa donde venden mercancía, además de muchísimos puestos de comidas/bebidas, patrocinadores del evento, incluso aveces ponen hasta rampas donde se ponen a hacer competencias de patineta/bicicletas.


File:Warped Tour merch tents 2010-08-10 04.jpg
CARPAS

File:Warped Tour half-pipe 2010-08-10.jpg
DEPORTES

♦ En cuanto a los escenarios, varían por tamaño, esta vez hicieron 2 escenarios principales muy grandes para las bandas más populares, hay unos medianos y otros que parecen un chiste de lo pequeño que están. Hay bandas tocando al mismo tiempo durante todo el día, es lo único malo, yo rogué porque las bandas que quería ver no chocaran en cuanto al horario. Cada día se sortean al azar los horarios , así que una banda puede tocar un día a las 12.00 pm, y el día siguiente a las 8.00 PM. Excepto en los escenarios que están muy pegados uno del otro, mientras unos tocan los del otro escenario acomodan y preparan todo el equipo de la banda que sigue. Literalmente en cuanto una banda termina de tocar su set, la banda del escenario de a lado comienza. Los horarios los ponen en una cosa inflable gigante, pero solo hay una en todo el evento, en verdad es una lata estar yendo a la cosa cada vez que quieres ver el horario, además que parece que escriben jeroglíficos y no se entiende nada. Por eso para mayor comodidad venden una hoja de papel la cual incluye el horario de cada escenario, junto con horarios de las firmas de autógrafos y en la parte de atrás un mapa de todo el evento en caso de que te pierdas o no sepas donde queda tal escenario. Ese papel de $2 USD salvó mi vida innumerables veces ♥

File:Warped Tour stages 2010-08-10 02.jpg
ESCENARIOS

File:Warped Tour schedule 2010-08-10.jpg
HORARIOS

En la semana publicare la segunda y tercera parte ♥ de verdad que fue un día de ensueño, con muchas situaciones y momentos increíbles, pero ya hablaré de ellos después ! XD  Saludos !! 

image
Visítame en Facebook ♥

4 comentarios:

  1. wo0orales XDD suena curado el evento XDD ..pero lo que mas me sorprendio fue que fueras de pelo chino 0_0 !! ajajja sube mas fotos de evento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si! bueno no me lleve el pelo chino, pero traia la plancha de cabello por si se me hacia chino @_@
      sip voy a poner fotos que tome en la parte 2 :D

      Eliminar