lunes, 19 de agosto de 2013

Update + Compras

He tenido medio abandonado el Blog últimamente  haber entrado a la escuela y empezar a despertarme temprano después de mi año sabático, finalmente está haciendo efecto en mí cuerpo. Yo nunca tomo siestas pero me he estado quedando noqueada al llegar de la escuela. 
Ah! ya extraño poder desvelarme hasta las 5-6 AM haha @_@ Otro cambio que tuve en mi vida (superficialmente hablando) fue que me hice un corte cabello muy diferente a como lo tenía, tipo bob, corto de un lado y largo de el otro lado. No estaba segura sobre el cambio de look pero me gustó el resultado!

Me veo bien amarilla por la luz del baño XD no se preocupen... no sufro de hepatitis hahaha



Cambiando de tema, me llegaron hace tiempo algunos productos que mandé encargar. Una BB Cream, un limpiador de cara, y un colgante de celular.

image

1- [Elisha Coy] - Always Nuddy BB 24 

Desde que descubrí el mundo de las BB Creams y de los productos coreanos en general, le he "dado vuelo a la hilacha". Perdí la cuenta de cuantos productos diferentes he probado (benditas muestras!) pero sin duda lo que más me ha interesado, es el tema de las BB Creams, he probado de distintas marcas, colecciones y estilos. Si bien todas me han encantado, admito que algunas me gustaron más me otras... pero más que gustar, creo que la palabra correcta sería "funcionar". Hasta el momento la que más me ha funcionado y con la que  más feliz he estado con el resultado debido a mi tipo de piel, es esta BB Cream. Desde que la probé supe que era MI BB CREAM haha. Así que me decidí por ella y la mandé pedir. Probablemente pronto haré un review.


image

2- [Elisha Coy] - BB All-In-One Cleanser

De nuevo otro producto de la marca Elisha Coy, definitivamente creo que es mi marca coreana favorita en cuanto a cosméticos y productos de belleza, a pesar de no ser tan popular como SKIN79, Missha o Tony Moly. Hice hace tiempo un review sobre este limpador *leer* desde entonces quería comprarlo pero me pesaba comprar la botella por el costo. Finalmente me decidí a encargarla ya que vi el tamaño de la botella y fue ahí cuando comprendí que si valía la pena el precio por el producto que te daban, la botella es de 200 ml. Una excelente compra! Espero el uso diario de el limpiador mejore mi cara image
image

3- FT Island's HongKi Phone Strap

Mandé encargar un colgante para celular de el vocalista de FT Island, Lee HongKi. Me gusta mucho! Es de mis bandas favoritas, así que no me pude resistir a encargarlo. Además de que estaba a muy buen precio considerando que es "mercancía oficial" y casi siempre solo por eso le suben los precios a lo loco. Pude conseguirlo al 50% de descuento ♥ Aun lo tengo empaquetado, primero, por que mi celular de ladrillo no tiene para colgarle cosas y segundo, está demasiado bonito como para que se me vaya a perder o ensuciar, soy una persona muy descuidada y se que algo malo le va a pasar si lo tengo de arriba para abajo colgado en mi bolsa XD Me gustó por que está muy grande 17x5cm. Si la oferta sigue, más adelante quiero encargar al bajista y al guitarrista ♥

Gracias por leer ! image

 Visítame en Facebook 
image

8 comentarios:

  1. uff!! me encantó tu corte nuevo!!! échale ganas a la escuela :( esta canijo a veces, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3

      sii! voy con la mentalidad bien positiva haha no me puedo dar el lujo de flojear (ya no :P )

      Eliminar
  2. También necesito un corte nuevo, creo que el cabello arruina muchos de mis coordinados pero ¡no tengo ideas! >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww haha aveces es bueno arriesgarse en cuanto al cabello XD de todas maneras como dicen por ahí "te volverá a crecer eventualmente" haha

      Eliminar
  3. Que bonito se te ve ese corte!!
    Eso de retomar los estudios, creo que ha de ser complicado, si ya regresar de vacaciones causa conflicto, eso de retomarlo después de un buen rato, seguro lo es más pero ¡¡ánimo!! verás que en menos de lo que piensas ya estás retomando el ritmo.

    *--* Que bonito el colgante del hermoso HongKi ♥ ¿Dónde lo compraste? *--* ♥

    Feliz inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  4. your have a cute blog :)
    I like it

    hug from Germany
    suvarnathegolden.blogspot.de

    ResponderEliminar