martes, 12 de noviembre de 2013

TAG: Favoritos del mes


Hola! ¿Cómo están? Después de mucho tiempo sin escribir por fin regreso! Estaba algo bloqueada sobre como retomar el blog, y me pareció muy buena idea hacerlo con el Tag organizado por el grupo de Blogger's México sobre los "Favoritos del mes" (Octubre). Este mes es uno de mis favoritos del año debido a la celebración de Halloween, vivo muy cerca de la frontera con Estados Unidos y se celebra en grande en mi ciudad. Por otro lado en este Octubre del 2013, viví el día más feliz de mi vida, pero en unos momentos les contaré sobre él.
 Ojalá sea de su agrado la entrada  image


Bueno, primero lo primero... Como he confesado anteriormente, me convertí en una compradora compulsiva en el último año. Aunque si bien soy una "Shopaholic", soy una "Shopaholic Tacaña" (Hay niveles!) haha. Digo esto por que solo compro cosas relativamente muy baratas y muchas veces innecesarias, creo que por esto mismo es que no puedo dejar pasar la oportunidad del bajo precio y comprarlo. 
Malditas ofertas ! image

************* 
Botas Forever 21: Llevaba mucho tiempo queriendo unas botas/tennis/plataformas o algo así en color blanco. Cuando las vi me encantaron, pero cuando vi el precio las amé a morir. Costaban originalmente al rededor de $40 USD, Las conseguí en $8 USD.

************* 

Case Rilakkuma: Después de 10 años finalmente me digné a comprar un celular nuevo. Un Smartphone, no tenía ni la menor idea de como usarlo, hasta la fecha sigo descubriendo cosas nuevas que puedo hacer con él XD ...Y bueno, soy muy descuidada así que necesitaba un protector de pantalla, quería algo bonito/ñoño y decidí comprarme un case de Rilakkuma. Es adorable ! ♥

Eventualmente creo que haré una entrada especial sobre este día.. pero resumido, el 18 de Octubre del 2013 vi a Placebo (Mi banda favorita) en Los Angeles por 3ra vez, la última vez que pisaron Estados Unidos fue en 2007, ese año los vi y desde entonces esperé como buena fan a su regreso. (Vinieron a México durante ese lapso pero me quedaban muy lejos los lugares donde se presentaron) Finalmente después de tantos años decidieron venir a promocionar su último álbum "Loud Like Love". A diferencia de las otras 2 veces que los había visto, este iba a ser un concierto exclusivo de ellos. Por eso era tan especial para mí, sin mencionar lo pequeño que estaba el lugar, lo cuál significaba que iba a estar extremadamente cerca. Ese día lloré, brinqué, canté y grité como loca sin parar. 


La música es lo que me hace feliz, pero rara vez encuentro álbumes que me parezcan perfectos. Este es el caso de "I Love You" dThe Neighbourhood. Desde hace mucho comenzaron a pasar en la radio una canción de ellos llamada "Sweater Weather". Desde que la escuche me gustó mucho, pero no fue hasta hace unas semanas que la escuchaba en youtube y por pura curiosidad le dí clic a los videos recomendados donde se encontraban más canciones de ellos. Quería ver si sus otras canciones eran tan buenas como su sencillo #1 y vaya que sí ! Terminé fascinaba con el disco. Es lo único que tengo en mi mp3 ahorita, con eso les digo todo. No sé si el tipo de música sea de su agrado, pero personalmente me pareció muy peculiar por ciertos sonidos que usan y por la voz de el vocalista, le da un toque muy especial. Les dejo mi canción favorita.



Pueden escuchar el álbum completo AQUI.
Mi película favorita de Octubre sin duda fue Insidious Chapter 2, con casi 1 mes de retraso de su estreno inicial en Estados Unidos, en México tuvimos que esperar hasta el 10 de Octubre para poder verla en el cine. A mucha gente que conozco no le gustó, pero a mi parecer está hecha de manera muy inteligente y pudieron unir la parte 1 y 2 de tal manera que parece una sola película con plot twists muy ingeniosos. Se las recomiendo mucho, pero no vean la 2 sin haber visto la 1 ! :)




Estos fueron mis favoritos de el mes de Octubre, espero ya de ahora en adelante escribir más seguido image

Saludos y gracias por leer ♥
image
 Visítame en Facebook 

9 comentarios:

  1. hay!!! tu carcaza de rilakkuma esta genial yo quiero una para mi celular pero no encuentro...las botas,tenis,plataformas blancas están geniales, que bueno que pudiste ver a Placebo me alegro
    te quedo muy padre tu tag!


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. AY Placebo!!!!!!!!!!! que suerteeeee!! ToT!! algún dia ire a verlos u_u, las botas a 8 USD?! ;O; OMG!..si,definitivamente deberé ir a Mex xD oiré las canciones de The Neighbourhood ;P
    Saludoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si! fueron una ganga total :P hasta me dieron ganas de comprarme 2 pares por si le llega a pasar algo a las que tengo haha

      saludos ! ♥

      Eliminar
  3. owww super cerquitas de Brian Molko en el concierto :D

    ResponderEliminar
  4. Esa peli desde hace tiempo le tengo ganas, la uno me dejo picada y obvio tengo q ver a dos a la de Ya!
    Gracias por participar Franx❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lula! tienes que verla, me dices que te pareció :D
      Denada, saludos ♥

      Eliminar
  5. Amé tus plataformas blancas y tu carcasa es tan adorable ♥
    Es fecha que no he visto es película, espero hacerlo pronto, me da gusto que hayas podido disfrutar de Placebo, qué genial.

    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar