martes, 10 de diciembre de 2013

Mis novios de cartón y papel.

Hola image el día de hoy les tengo una entrada sobre una costumbre que tengo algo "infantil", pero que por los últimos años me ha divertido mucho hacer. Todas/os tenemos nuestros amores platónicos famosos  image y que más quisiéramos que conocerlos en carne y hueso, sin embargo es muy poco probable (sino imposible) que eso suceda. Así que no queda más que otra que conformarnos con sus imágenes.

Este es un recuento de algunas fotos que me he tomado con posters, espectaculares, cartones, etc. de artistas que me gustan. Traté de buscar todos los que pude, pero estoy segura que hay una que otra foto por ahí perdida image

Comencemos ! ♥


•Año 2008 / Publicidad afuera de Sears
•Propaganda del perfume "One Million" de Paco Rabanne con el modelo Mat Gordon.
• Amo ese anuncio, amo a ese modelo. Era inevitable no tomarme una foto con esa imagen gigante de él. Estaba tan traumada con el anuncio que hasta le dediqué una entrada al perfume hace mucho (X) Ese día era mi cumpleaños y la foto fue un buen regalo.



•Año 2009 / Tienda F.Y.E.
• Propaganda de WWE con John Cena.
• Antes solía ser una gran fanática de la lucha libre, y aunque si bien John Cena no era mi luchador favorito (Randy Orton era mi favorito) no pude evitar tomarme una foto con lo que parecía ser un cartón a escala 1:1, vaya que es grande !


• Año 2009 / Burguer King
• Propaganda de Star Trek con Chris Pine (James T. Kirk) y Zachary Quinto (Spock)
• En realidad esta foto me la tomé por Zachary y no Chris (no soy muy fan de los rubios), me encantó la personificación que le dio a Spock y como se veía. Además la película me había fascinado.

*Definitivamente me faltan muchas fotos porque no encontré ninguna del 2010-2011* 
image


• Año 2012 / Feria del libro
• Portada de un libro sobre Justin Bieber.
• Admito que antes me gustaba mucho Justin Bieber cuando todavía era "inocente" y no se comportaba como el patán que aparenta ser actualmente. Me dio mucha risa lo que decía en la portada del libro, "Justin Bieber desatado" y nótese que es un libro "no autorizado" según la esquina inferior derecha haha.


• Año 2012 / Cinépolis
• Propaganda de Tom Hardy (Bane) en The Dark Knight Rises.
• A pesar de que no se le ve el rostro durante toda la película me encantó como personificaron a Bane en esta película, a diferencia de la otra version de 1997 (Batman & Robin). Tenía que tomarme una foto con el supervillano!


•Año 2012 / Cinépolis
• Propaganda de The Hobbit: An Unexpected Journey 
• Soy una fanática de las películas de Tolkien, me emocioné de más cuando salió la primera entrega de The Hobbit y por supuesto nuevos amores platónicos se sumaron a mi lista. Me tomé esta foto en particular por Aidan Turner (Kili) y Richard Armitage (Thorin).


• Año 2013 / Mi cuarto
• Poster gigante de Jared Leto.
• No miento, en verdad es un poster gigante, como de 1 m de largo. Llevo varios años con ese póster y no está nada mal ver a Jared Leto como la última persona antes de dormir. Esta foto me la tomé porque quería una foto con mi nuevo álbum de 30 Seconds To Mars, y usar el póster como fondo me pareció buena idea.



• Año 2013 / Cinépolis
• Propaganda de Star Trek: Into Darkness con Benedict Cumberbatch (Khan)
• De nuevo una propaganda de Star Trek, pero esta vez Spock quedó desplazado por alguien más ♥ desde que lo vi como Sherlock en la serie de la BBC, Benedict me gustó demasiado. Su voz es inigualable y verlo con un personaje de verdad malo a más no poder, fue genial. Morí al escuchar un fragmento de su participación en la segunda parte de The Hobbit como Smaug el dragón. Ya quiero que sea viernes para escuchar el resto!


•  Año 2013 / Cinépolis
• Propaganda de The Wolverine con Hugh Jackman (Wolverine)
• Agradezco a cinépolis por todos las publicidades gigantes que montan de mis películas favoritas (No, no me pagaron por decir esto haha) En verdad Hugh Jackman no es uno de mis amores platónico, pero si tiene un "noseque" . Soy muy fan de marvel (Sobretodo de los X-Men) y también de Japón así que espere con muchas ansías esta película. Además el diseño de la propaganda con Tokyo en el fondo me gustó mucho!


• Año 2013 / Sears
• Propaganda de Hugo Boss con Jared Leto.
• De nuevo en Sears pero con otro modelo, que da la casualidad ser uno de mis artistas mas queridos. Ganas no faltaban de colgarme de esas lonas y llevármela a casa haha


• Año 2013 / Sears
• Propaganda de perfume "Girlfriend" de Justin Bieber.
• Definitivamente esta propaganda no es a escala 1:1 (Espero @_@) haha. El perfume huele muy rico, y me tomé la foto porque JB todavía aparenta tener ese look inocente.

• Año 2013 / Kmart
• Propaganda de la linea de ropa de Adam Levine.
• Nunca me he "muerto" por Adam de Maroon 5 como la mayoría de las chicas, pero no fue hasta que lo vi en concierto hace unos meses que confirmé y acepté que si esta muy lindo. No tenía ni idea de que había sacado una linea de ropa, fue mera coincidencia que me topé con esa imagen gigante mientras iba de compras.

• Año 2013 / Calle de mi ciudad
• Poster de The Hobbit: The Desolation Of Smaug con Orlando Bloom (Legolas)
• Creo que decir que estoy obsesionada y desesperada por la nueva película, es poco. Este póster lo vi casualmente afuera de mi escuela y automáticamente tuve que tomarme una foto con Legolas, mi amor de la infancia.

• Año 2013 / Cinépolis
• Propaganda de The Desolation Of Smaug con Orlando Bloom (Legolas) y Lee Pace (Thranduil)
• Mis 2 personajes favoritos, padre e hijo. De nuevo me quise tomar una foto con Legolas, lástima que Thranduil se ve un poco pequeño rezagado en el fondo. Aún busco en las calles de la ciudad un póster como el anterior de Legolas pero de Thranduil T_T Pienso regresar en estos días a tomarme fotos con más personajes ♥

Y.. eso es todo por ahora ! Haha me divertí mucho haciendo esta entrada, me hizo recordar muchas cosas ♥

 ¿Ustedes se han tomado fotos con algún anuncio de un artista/personaje que les guste? ¿O soy la única que hace eso? @_@

image

Saludos y gracias por leer ♥
image
 Visítame en Facebook 

1 comentario: