viernes, 21 de febrero de 2014

Geek mode ON


Hola! Hoy vengo con una divertida entrada (quizás algo infantil haha) ...En esta navidad además de mis auto-regalos de Forever 21 me compré y regalaron mucha mercancía de The Hobbit, entre juguetes, posters y demás me llené de felicidad, sin mencionar que fui a ver la película 4 veces !! image


Les muestro algunas cositas que compré y algunas tonterías que se me ocurrieron hacer haha...







• 2 Posters, uno es de Bilbo frente a Erebor, y el otro es un posters de los elfos de la película: Thranduil, Legolas y Tauriel.
• Set de Lego "Riddles for the ring" con Gollum y Bilbo.


• Mini tote-bag del mapa de la Tierra Media, de Hottopic.
• Figura de vinyl de Legolas, marca Funko.

image

Con distintas figuras de Lego, se me ocurrió tomar fotos poniendolos en situaciones chistosas, aquí les muestro algunas.

Tauriel se rehusó a hacerles un sandwich. a este trío de machistas

-SPOILER- Legolas no está de acuerdo sobre esta relación.

"Mátalo hermano!"


"Danos el anillo"
image

Pienso seguir tomando fotografías de ese tipo, mezclando personajes en situaciones incómodas haha. Otra cosa que hice ahora que me fui de viaje, fue llevar a Legolas conmigo y decidí tomarle una foto en cada ciudad que visitaba. Las publicaba en Instagram image <-- (Por si aún no me siguen ♥) con el hashtag #legolasaroundtheworld (Legolas alrededor del mundo) Desde Estados Unidos a Suiza, decidí escribír los nombres de los lugares como son escritos oficialmente en el país.

Legolas haciendo ejercicio con una sola mano! Wow @ Enschede, NL
Red bull no le dio alas @ Amsterdam, NL
Chuza! @ Appeldorn, NL
Perdido en algún lugar de Francia.
...El pobre no entiende NADA!
Legolas quería ver la nieve, lamentablemente no había, por lo tanto le dí nieve artificial (edicion de foto haha) @ Zürich, CH.
Legolas broncéandose un poco en algún lugar de Bélgica.
Haciendo más ejercicio frutal @ Detroit, US.
Eso es todo por ahora, espero poder seguir viajando en un futuro y llevar a Legolas conmigo para tomar más fotos ridículas haha.

image

Saludos y gracias por leer ♥
image
 Visítame en Facebook 

1 comentario: