domingo, 24 de abril de 2011

Grabación de video.

Este sábado como mencioné anteriormente también estuve un buen rato en la playa pero no tanto por motivos de ocio. Sino por motivos de "trabajo" podría decirse. Fui con mi banda a grabar la segunda parte de nuestro video oficial! :D Lo que es el performance ya lo habíamos hecho hace un buen tiempo, pero por varias razones de mala comunicación e indecisión nos faltaba lo de la historia. La grabación del sábado fue relativamente rápida en comparación de la otra vez que duró al rededor de 6 horas u.u ...nadie dijo que estar en una banda sería cosa fácil! El director del video nos mostró un preview y todos quedamos encantados con la calidad de imagen y sobretodo las buenas tomas y ángulos que utilizó. De algo que me he dado cuenta es que batallo mucho para no mirar a la cámara, automáticamente mi mirada siempre se va ahi y arruino la toma >_< haha pero después de unas cuantas tomas ya por fin sale como debe ser. Algo con lo que también batalle este sábado fue con la actuación. Necesité de varios intentos para lograr una buena cara de asustada en una escena en la que supuestamente me asaltan. Ya que terminé mis escenas sentí un alivio al darme cuenta que no era la única de la banda que estaba batallando para lograr ciertas expresiones o movimientos.
Uno de los inconvenientes es que había mucho aire y tuve que agarrarme constantemente la falda que traía  para que no se me volara :( oh si! y estaba igual de lleno de gente que el día anterior, batallamos un poco porque a cada rato pasaban personas y teníamos que esperar a que se desalojara el área :P 
Pero en general todo salió muy bien apesar de que todo fué practicamente improvisado y planeado de último momento.
La tonta de yo olvidó llevarse la cámara pero aquí tengo unas cuantas fotos de lo que es el performance :3

Esta me da mucha risa por mis piernas haha >_<
Las caras de sentimiento :P
Si todo sale de acuerdo a lo planeado el video saldrá oficialmente en nuestra página WWW.MADTEA-PARTY.COM (sección de video) El próximo fin de semana !
Recuerden que pueden escuchar nuestras canciones aquí http://www.facebook.com/mtpband y si les agrada la música no olviden ponerle like! <3 :) Saludos



No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario